Im Back!

6.1K 377 106
                                    

Esa noche volví a la sala común sin ánimos, tome el libro que Sirius me había regalado y me senté en un sillón junto a la chimenea me quede mirando el fuego por unos momentos hasta que sentí que alguien se sentó a mi lado, era Ron.

- Hola __________ - dijo el, yo le regale una sonrisa sincera.

- Hola Ron - dije, el me sonrió.

- Hiciste falta en la practica de hoy - dijo el yo sonreí.

- Necesitaba tiempo para mi misma - dije mirando al fuego.

- Me preocupas ___________, eres como una hermana para mi y odio verte así, me duele, eres normalmente una persona animada y últimamente te la pasas sola y alejada, a veces ni siquiera se donde estas metida - dijo el yo no lo mire, y en ese momento me di cuenta que estaba siendo egoísta, yo tengo amigos aun que se preocupan por mi y he estado tan centrada en mi burbuja personal que no me había dado cuenta que hería a personas a mi alrededor que de verdad me importan.

- Lo siento Ron, he actuado muy mal estos últimos dos meses, no me daba cuenta de lo que hacia - dije el me atrajo a sus brazos en un abrazo.

- Lo se, Hermione me dijo que te dejara sola un tiempo para que pensaras, creo que dos meses son suficientes - dijo el yo reí levemente y me abrace a el fuertemente, lo necesitaba, necesitaba recobrar mi vida mi luz, mi animo, no podía dejar que un pequeño inconveniente destrozara mi personalidad, yo era mas fuerte que eso y aunque a veces no me gustara admitirlo yo SOY una Malfoy.

- Gracias Ron - dije con una sonrisa - Te prometo que volveré a ser yo misma, no mas _________ depresiva por los pasillos de Hogwarts.

- Genial! - dijo Ron separándose de mi - Iré a tomar un baño, si quieres luego bajamos juntos a cenar, Que dices?

- Date prisa entonces - dije sonriente, el rio antes de dirigirse al baño de los chicos yo tome mi libro y me dirigí a mi habitación, me mire en el espejo, mi imagen era desastrosa, no puedo creer como anduve dos meses en estado zombie sin darme cuenta, desate mi cabello y lo peine, revise mi baúl, encontré un bolso de maquillaje que Fleur me había regalado, me puse base, delinee mis ojos , rice mis pestañas, puse un tono rosado a mis labios, en fin cuando termine de maquillarme me mire al espejo, se notaba un cambio pero aun me faltaba algo, mis túnicas se veían muy holgadas así que con un movimiento de mi varita estas se encogieron un poco hasta que estuve satisfecha, ahora mi blusa enmarcaba mis curvas y mi falda quedaba unas pulgadas mas arriba de mi rodilla, me puse mis botas negras favoritas y baje a la sala común, Ron estaba ahí ya listo, y cuidado Hogwarts porque __________ Malfoy esta lista y renovada para salir.

- Wow ___________ te ves - dijo Ron mirándome de arriba abajo, sonreí complacida.

- Vamos Ronald Weasley, tienes la oportunidad de cenar con la chica mas hermosa de Hogwarts - dije, Ron rio y ambos bajamos cenar, en los pasillos todos los chicos se me quedaron mirando cosa que me complacía, cuando entre al gran comedor vi como todos los chicos me observaban, Ron y yo nos sentamos junto a Hermione que me sonrió instantáneamente.

- Te ves bien - dijo Hermione, yo le sonreí, no solo me veía bien, me sentía genial y solo necesite de una corta charla con mi mejor amigo para entrar en razón, Fred y George se sentaron frente a nosotros y me sonrieron.

- George quien es esa preciosidad que esta frente a nosotros? - bromeo Fred.

- Esa preciosidad es nuestra pequeña hermanita Fred, así que esta fuera de liga - bromeo George.

- Se ve muy hermosa cuando no esta intentando ahogarse con sus propias lagrimas - dijo Fred, yo sonreí.

- Ya córtenle par de bobos - dije sonriente, ambos me miraron con una ceja levantada.

What Doesn't Kill You Makes You Stronger (Harry Potter y Tu) *en edición*Donde viven las historias. Descúbrelo ahora