Mire hasta que Harry y Draco estuvieran escondidos bajo la capa y entre al velo.
Al entrar un extraño frio recorrió mi piel, sentí como esta se erizaba, mire a mi alrededor una extraña neblina cubría todo el lugar, como encontraría a Sirius aquí? Seguí caminando sobre la extraña niebla hasta que escuche una extraña voz, mis instintos me hicieron seguirla llegue hasta un pequeño rio, un hombre estaba sentado en la orilla, el hombre se me hacia vagamente familiar, me acerque a el sigilosamente hasta que el noto que no estaba solo.
- Un cachorro? Que haces aquí pequeño? - pregunto el hombre, yo ladre indignada, el rio - Al parecer eres una pequeña no? - pregunto el, yo moví mi cola en asentimiento - Que buscas aquí? Los Grimm no suelen visitar este plano - ladre otra vez, el me tomo en sus manos poniéndome sobre su regazo - Al parecer tienes una misión, te ayudare - ladre nuevamente, esto de ladrar no era demasiado factible en una conversación - Pero donde están mis modales, soy Malfoy, Abraxas Malfoy - me detuve completamente mirando al hombre, este era mi abuelo, pero que hacia el aquí? Incline mi cabeza al lado - Me conoces? -ladre nuevamente bajándome de su regazo, a nuestros pies había arena así que con mis patas empecé a escribir en la arena.
"Si" escribí, Abraxas me miro asombrado.
- No eres completamente un Grimm, cierto? - Pregunto Abraxas, yo volví a escribir.
"No"
- Eres una animaga, pero que buscas aquí? - pregunto el, yo lo mire, escribir la respuesta me daría un poco de trabajo.
"Sirius Black"
- En eso puedo ayudarte, se donde esta Sirius - dijo el tomándome del suelo para cargarme, emprendimos el camino nuevamente sobre la niebla - Porque mientras encontramos a Sirius no te cuento como acabe aquí? - Yo me removí entre los brazos de Abraxas y ladre, el sonrió - Todo comenzó porque conocía el secreto de cómo terminar con Tom Riddle, supongo que tu debes conocerlo como Lord Voldemort si el bastardo consiguió lograr sus planes - dijo el yo ladre nuevamente - Resulta que Tom era un mestizo que había llegado a Hogwarts con una beca proporcionada por el profesor Dumbledore, yo entre en el mismo año que el, era un niño muy curioso, no hablaba con nadie, demasiado reservado incluso para un Slytherin, a medida que fuimos creciendo el fue demostrando diferentes aptitudes en el ámbito mágico, poderoso no se puede negar y sabia ocultar sus secretos solo que no conto con un Malfoy cerca, yo sabia la verdad, el no era mas que un mestizo hijo de un muggle y una squib de una de las familias mas pobres del mundo mágico, antiguas y puras si, pero pobres y arrogantes, pensaban que por ser descendientes directos de Slytherin el mundo era de ellos, una pena que tan brillante muchacho heredara lo peor de la familia, pero eso no es importante o si? - pregunto el mirándome, yo ladre -Bien, espero no estarte aburriendo con mi historia pequeña, como te decía en los últimos años de Hogwarts el empezó su "club" y empezó a llamarse Lord Voldemort, muchos de los mas puros Slytherin se les unieron pensando que el en realidad valía algo, yo nunca lo hice, en ese entonces yo estaba planeando casarme con una hermosa muchacha francesa de una familia de nobles, Camille Bonnacord era su nombre, muy hermosa y educada una familia de sangre pura, su árbol podía recorrer siete generaciones, nos conocimos cuando teníamos quince, pero esa es otra historia, así que yo era en ese entonces algo así como un aliado a Tom, el debía verme como su igual, yo soy un Malfoy y los Malfoy no nos arrodillamos ante nadie - yo volví a ladrar, al abuelo que intentara decirle eso a papa - pero mi hijo desgraciadamente no siguió mis pasos, mientras yo me mantuve al margen mi hijo dejo que sus seguidores le lavaran el cerebro poniendo a toda la familia en peligro, el se hizo un seguidor sin importar cuantas veces yo le advirtiera, el nunca me escucho, mis nietos nacieron y yo estuve muy feliz por ello, pero Narcissa decidió llevarse a la pequeña con su hermana que allegadamente había traicionado a los Black, yo le puse la idea en la cabeza no quería que mi pequeña princesa sufriera por los errores de mi hijo, espero haber hecho la elección correcta, mientras tanto el niño se quedo en la mansión, mientras Narcissa tomaba el te y Lucius andaba de excursión con los mortifagos yo cuidaba de el, hasta que Lucius llego con la noticia de que Tom planeaba asesinar a toda una familia, los Potter, no es que yo me llevara de lo mejor con Charles, pero conocía muy bien a Dorea, ellos habían muerto hacia un tiempo pero yo sentía que debía hacer algo así que fui y me enfrente con Tom, el borracho con el poder que poseía me maldijo a una muerte lenta, a muchos le hice creer que fue viruela de dragón, pero mientras mi muerte llegaba me prepare, no era la ultima vez que Voldemort vería a Abraxas Lancelot Malfoy, hice una poción que enviaría mi alma a un lugar donde esta podría ser buscada por uno de mis herederos, lo que me hace preguntarme quien eres tu cachorrita y porque buscas a Sirius Black? - ladre nuevamente, no se si era recomendable volver a mi forma original o si al menos podría intentar una media transformación.
Seguimos caminando por unos momentos había hecho mi mente tomaría el riesgo de convertirme además Sirius estaba vivo y el había entrado como humano, me removí en los brazos de Abraxas haciendo que el me dejara en el suelo.
- Que sucede pequeña? - pregunto el, yo empecé mi transformación quedando frente a un sorprendido Abraxas Malfoy.
- Abuelo - dije abrazándolo, el me devolvió el abrazo.
- Pequeña que haces aquí? - pregunto el, yo sonreí.
- Buscando a Sirius Black necesito regresarlo al plano de los vivos, lo necesitamos, Harry lo necesita - dije, el abuelo levanto una ceja.
- Harry Potter? - pregunto el, yo asentí - Como es que tu estas en el mismo bando de Harry Potter ma petite?
- Soy una Gryffindor abuelo y me criaron los Tonks, y también ayuda que Harry es mi novio y lo ha sido por un buen tiempo - dije sonrojándome un poco.
- Lucius no te busco? - pregunto el un poco sorprendido, yo negué.
- Mama lo convenció de que era mejor que yo creciera con los Tonks, pero ahora Voldemort ha vuelto y mas fuerte que nunca y necesitamos destruirlo antes de que nos mate a todos - dije, Abraxas me miro con una sonrisa.
- Se que lo lograran, ahora caminemos un poco mas, ya casi estamos con Sirius -dijo Abraxas, yo camine a su lado.
- Abuelo crees que yo también pueda sacarte de aquí? - pregunte luego de unos minutos.
- Puede ser ma petite princesse, pero no nos preocupemos por eso ahora, mira allá esta Sirius - dijo el apuntando una colina
. - Como lo conoces? - pregunte, el sonrió.
- Mi hijo se caso con una Black - dijo el con una sonrisa, rodé los ojos.
- Sirius! - grite captando su atención, el vino corriendo hacia nosotros.
- ____________? Pero que haces aquí? - pregunto el, yo sonreí.
- Vine a sacarte de aquí y no creo que tengamos mucho tiempo me divertí mucho con mi abuelo - dije con una sonrisa, Sirius miro a Abraxas y sonrió.
- Ya veo, pero no creo que sea posible salir de aquí - dijo Sirius, yo sonreí.
- Un Grimm saca otro Grimm - dije con una sonrisa, Abraxas se veía pensativo.
- Esas son su forma de animago? - pregunto el abuelo, Sirius y yo asentimos, el sonrió - Entonces salgamos de aquí.
Los tres nos transformamos Abraxas era ligeramente mas grande que Sirius, pero yo era tan pequeña que podría andar entre sus patas libremente, me concentre en Draco y empecé a correr hacia donde sentía su magia con dos enormes Grimm detrás de mi cuando alcance la entrada sentí frio otra vez indique a Sirius y a Abraxas que pasaramos los tres al mismo tiempo, salimos a la sala de la muerte, una vez fuera del velo me sentí cansada, sentí como unas manos me tomaban.
- Debemos salir de aquí Potter - dijo la voz de Draco yo mantenía mis ojos cerrados - Toma mi mano y asegúrate de que tienes un buen agarre de los Grimm, no me mires así ella trajo dos y los dos se van con nosotros - luego de esto sentí como si me apretaran demasiado pero la sensación se fue tan rápido como llego.
- Malfoy, los Grimm se desmayaron quédate aquí mientras abro la puerta - oí decir a Harry, no se cuanto mas aguantaría, sentí como algo acariciaba mis orejas y me deje llevar.
ESTÁS LEYENDO
What Doesn't Kill You Makes You Stronger (Harry Potter y Tu) *en edición*
Fiksi Penggemar×Esta historia no es mía, así que todos los derechos a su escritora original. ×Gracias por la portada a @lilydeSprouse30 💙 increíble trabajo 😊💙