En menos de una hora teníamos todo preparado, habíamos decidido ocuparnos de Harry primero y luego ver como sacábamos a Sirius del velo, nos despedimos de mama y aparecimos de nuevo en Privet drive, entramos a la casa sin tocar la puerta y los Dursley se sorprendieron al vernos, no les hicimos caso y fuimos directo con Harry el cual se veía feliz de vernos.
- Amor! ... Malfoy, pudieron hacer algo? - pregunto el, yo sonreí.
- Hicimos mas de lo que pensábamos, vamos a desatar toda tu magia y también resolveremos el problema de tu malnutrición - explique con una sonrisa, Harry me sonrió, le di un rápido beso - Estas listo?
- Eso creo - dijo Harry sentándose sobre su cama, saque mi varita.
- Bien Draco ten listas las pociones, Harry amor no se si el hechizo duela o no asi que si algo te sucede lo siento - dije ofreciéndole mi mejor sonrisa.
- Se que no lo haces voluntariamente - dijo Harry con una sonrisa, Draco hizo un hechizo para evitar que se sintiera ruido fuera de la habitación en caso de que Harry gritara.
- Perfracto Carcere! - dije apuntando a Harry, una luz brillante salió de mi varita dándole en el pecho, su expresión cambio de normal a una de dolor inmediatamente, el mantenía sus labios apretados evitando que saliera algún sonido, mi mano temblaba ligeramente, la luz aun seguía brotando de mi varita, Harry parecía que se desmayaría en cualquier momento, un ultimo rayo de luz salió de mi varita y Harry colapso sobre la cama, Draco actuó rápido y empezó a suministrarle las pociones, yo estuve paralizada unos momentos, mi corazón se apretó por unos momentos hasta que vi que el pecho de Harry se inflaba bruscamente en su intento por respirar.
- Potter? Estas bien? - pregunto Draco, mientras le administraba la ultima poción estabilizadora, Harry estaba todo sudado y su cabello se aplastaba en su cara, pero logro asentir, y luego me dedico una pequeña sonrisa, camine hacia el apartando un mechón de cabello mojado de su cara.
- Harry como te sientes? - pregunte sentándome a su lado, Draco se movió sentándose sobre el pequeño escritorio que había junto a la cama.
- Extraño, pero no en el mal sentido, estoy bien amor - dijo el, yo no lo pensé dos veces y me lance sobre el abrazándolo.
- Jamás Harry James Potter me asustes de esa forma - dije abrazándolo como si mi vida dependiera de ello, el me devolvió el abrazo poniendo sus brazos alrededor de mi cintura, escondí mi cara en el hueco de su cuello su abrazo se hizo mas fuerte.
- Por favor recuerden que estoy aquí! - dijo Draco, me separe de Harry y sonreí.
- Lo siento Draco - dije con una sonrisa, una de las manos de Harry aun seguía alrededor de mi cintura recosté mi cabeza sobre su hombro y nos quedamos un momento en silencio.
- Bien, debemos seguir, Potter aun hay cinco pociones diferentes que debes tomar, las primeras dos son para tu malnutrición, la tercera es para el crecimiento de tus músculos, tienes muy poco tamaño para casi tener diecisiete, mi hermana es casi de tu tamaño y eso es mucho decir, entonces la cuarta es para arreglar cualquier hueso roto de tu cuerpo que no haya sanado bien y la quinta es una para contrarrestar cualquier efecto secundario de las anteriores, bueno aquí te van las dos primeras - dijo Draco pasándole dos viales a Harry el cual se los tomo al tiro.
Luego Draco le paso las pociones restantes y me hizo señas para que me moviera.
Frente a nosotros vimos como Harry empezó a cambiar, sus músculos empezaron a definirse mas llenando completamente el t-shirt que traía puesto, sus rasgos faciales se definieron mas haciendo que su cara se viera mas aristocrática, su torso se hizo ligeramente mas largo y ahora que su t-shirt se adhería a el como una segunda piel, era fácil distinguir el six-pack que se había formado, al terminar la transformación mire a Harry, el me miraba con una ceja levantada y una sonrisa traviesa.
- Te gusta lo que ves? - dijo el, yo me sonroje y aparte la mirada.
- Draco de verdad el debe salvar el mundo? - pregunte inocentemente.
- Si __________ el es nuestra única esperanza - dijo Draco, yo mire a Harry.
- Estoy considerando secuestrarlo y trasladarlo a américa conmigo a algún sitio remoto donde no nos encuentren - dije con una sonrisa.
- Cuando acabe lo tendrás para ti sola hermana, mientras mas rápido terminemos con esto mas rápido lo tendrás - dijo Draco yo asentí, volviendo a sentarme junto a Harry quien me dio un rápido beso.
- Bueno ya, hablemos seriamente - dijo Draco mirándome severamente, yo suspire y asentí.
- Harry hay algo que debemos decirte - dije el me miro preocupado - El primer hechizo que hice sobre ti para desatar tu magia me lo dijo tu madre - dije, Harry me miro confundido.
- Pero ella esta - el dejo la oración contestarse por si misma, yo asentí.
- Convoque su alma mediante un ritual algo peligroso que encontré en un libro de la biblioteca Black, ella me dijo del hechizo y me dijo que ella y tu padre te aman - dije, Harry aun me miraba sorprendido.
- Hablaste con mi madre, que mas te dijo? - pregunto el, yo le sonreí débilmente.
- Pues nos enteramos que ella trabajaba para el ministerio como inefable, le sorprendio que sales con una Malfoy, pero le parece bien, también pues nos dijo que hay una alta probabilidad de que Sirius este vivo - dije Harry abrió los ojos como platos.
- Sirius esta ? - pregunto el, yo asentí.
- El esta en estado de "limbo" que es lo que divide este mundo del mundo de los muertos - explico Draco, Harry lo miro.
- Y como lo saben? - pregunto el, Draco y yo nos miramos.
- Porque tu madre nos lo confirmo, además Regulus el hermano de Sirius y Dumbledore están con ellos, donde sea que estén - dije, Harry me miro confundido un momento.
- Regulus? - pregunto el, yo asentí.
- Regulus Arcturus Black, el esta en el árbol genealógico de los Black - dijo Draco, Harry lo miro confundido.
- Regulus Arcturus Black - repitió Harry - R.A.B, acaso el era mortifago?
- Si - respondió Draco - Mama dice que el intento dejar a ya saben quien pero murió a los pocos meses, muy joven solo tenia dieciocho, era sumamente inteligente y Kreacher el elfo domestico de los Black lo idolatraba, muchos dicen que el mismo ya saben quien fue que termino con su vida.
Hola a todos, ya que termine al fin mis trabajos finales me podre consentrar en escribir los capitulos finales, porque esta historia esta llegando a su fin y solo queria avisarles que para principios de enero tendran el final de esta hidtoria que a mi me encanto ...
Cristhy;)
ESTÁS LEYENDO
What Doesn't Kill You Makes You Stronger (Harry Potter y Tu) *en edición*
Fanfic×Esta historia no es mía, así que todos los derechos a su escritora original. ×Gracias por la portada a @lilydeSprouse30 💙 increíble trabajo 😊💙