Pasaron un par de semanas mas en lo mismo, Draco me evitaba, los chicos tomaban clases de aparición y yo ahora intentaba canalizar mi fuego interno hacia mi, cosa que no me estaba saliendo bastante bien, así que cuando tocaron el timbre indicando que se acababa la hora de transfiguración le di un rápido beso a Harry y le dije que quería quedarme para preguntarle algo a McGonagall, cuando todos los estudiantes salieron yo me acerque al escritorio.
- Profesora? - pregunte dulcemente, McGonagall me miro.
- Que sucede ___________? - pregunto ella, a parte de ser mi profesora favorita era a parte de Dumbledore la única profesora que sabia mi verdadero origen, ya que al ser la profesora guía de Gryffindor Dumbledore supuso que era buena idea que ella lo supiera.
- Profesora es posible que yo en algún momento de mi vida pueda utilizar el fuego como cualquier otro hechizo? - pregunte McGonagall me miro durante unos segundos.- Claro que si, pero necesitarías mucha concentración, el fuego que corre dentro de ti es un mecanismo de autodefensa para cuando te enfadas, pero con practica podrías usarlo cuando te plazca, ahora bien si lo necesitas para una emergencia podrías ayudarte con el hechizo "incendio" en cual supongo que Flitwick les explico hace unos años - dijo ella yo me quede mirándola, conocía el hechizo pero seria lo suficiente?
- Pero profesora la ultima vez me dijo que mi fuego no era como todos los demás - dije, ella me dudo pero luego hablo.
- No debería decirte esto, pero visto nuestros tiempos pienso que el cuerpo estudiantil debería estar mejor protegido, el fuego que sale de ti cuando te enfadas es el mismo que brotaría de la punta de mi varita si hiciera el hechizo "FiendFyre" que seria lo mismo que fuego maldito, el contrahechizo es FiendLocked el cual es muy difícil de realizar, la diferencia entre tu y el hechizo, es que el fuego tu lo controlas como quieras mientras que el hechizo viene en forma de una quimera o serpiente gigante - dijo McGonagall e inmediatamente me acorde de lo que Voldemort había utilizado en el ministerio, había sido una serpiente de fuego en contra de Dumbledore ¿Seria lo mismo?
- Pero cualquier fuego serviría? - pregunte McGonagall asintió.
- Una vez estés cerca de algo que produzca fuego este te obedecerá y se convertirá en lo que los magos llaman fuego maldito, ahora espero que este conocimiento lo uses para bien, también el fuego según lo que he oído de otros magos con ciertas afinidades como la tuya, este podría reponerte si en algún momento llegaras a sentirte debilitada - explico ella, yo le di las gracias y salí en busca de los chicos, Ron estaba emocionado ya que mañana era su cumpleaños diecisiete, camine de la mano con Harry hasta que el me soltó bruscamente, lo mire confundida.
- Tu mano quema - dijo el mirando su mano levemente enrojecida, mire mi mano que se veía normal, tome mi varita con mi mano libre.
- Aguamenti - murmure dejando caer agua en la mano que había quemado a Harry, de esta empezó a brotar un denso humo - Lo siento - dije sonrojándome levemente, Harry me sonrió.
- No hay problema - dijo el mirando mi mano, esta dejo de humear y supe que estaba bien, el volvió a tomar mi mano entre la suyas ahora con un poco de cautela, pero cuando se dio cuenta que ya no estaba caliente la apretó delicadamente, lo que me hizo soltar una risilla, Harry me miro y me robo un beso haciendo que yo me sonrojara mas.
Seguimos caminando, Ron hablaba mas que una cotorra sobre lo emocionante de cumplir la mayoría de edad, Hermione caminaba algo mas callada, pero me dedico una sonrisa cómplice cuando nuestras miradas se encontraron, después de cenar fuimos a la sala común, como a las diez Hermione y yo nos despedimos de los chicos y nos fuimos a dormir.La mañana siguiente no encontramos a Harry ni a Ron por ningún lado así que salimos corriendo al pasillo a ver si alguien los había visto pero nadie supo darnos respuestas hasta que encontramos a Ginny que iba camino hacia la enfermería Hermione y yo corrimos detrás de ella y encontramos a Ron tendido en una camilla y Harry y Slughorn a su lado.
- Que sucedió? - preguntamos Ginny, Hermione y yo al mismo tiempo, Harry nos miro.
- Ron se enveneno con una hidromiel - dijo Harry, Slughorn nos miro.
- Si el señor Potter no hubiese tenido la audacia de buscar un bezoar, su amigo Weasley no estuviese aquí - dijo Slughorn posando ahora su mirada en Harry orgullosamente, Hermione se coloco mas cerca de Ron y tomo su mano delicadamente, Harry tomo la mía. Pasamos el día entero sentados en la enfermería, los señores Weasley vinieron y luego llegaron los gemelos a los cuales recibí con un fuerte abrazo.
- Hola preciosa - me dijo Fred dándome un beso en la mejilla, George al abrazarme me levanto unos cuantos centímetros del suelo, oí como Harry se aclaraba la garganta.
- Hola hermosa - dijo George con una sonrisa en su cara, les sonreí y Harry se paro a mi lado entrelazando nuestros dedos. Los chicos empezaron a hablar de las probabilidades quedando en que quienquiera que le hubiese dado la hidromiel a Slughorn fue bastante estúpido para no saber que este se lo quedaría y no lo haría llegar a su final destinatario el cual Slughorn había mencionado que era Dumbledore. Pero yo me hacia la idea de quien era la persona estúpida, una serpiente rubia, pálida y demasiado parecida a mi. Los señores Weasley volvieron en la tarde para agradecerle a Harry por otro de los miembros de la familia, puesto que Harry anteriormente había salvado a Ginny, luego al señor Weasley y ahora a Ron.
Había juego de quidditch al día siguiente, yo no podía jugar porque primero yo no podría ser guardián ese puesto no sabia jugarlo ya que había que ser fuerte para ello y segundo me había ofrecido a jugar de cazadora o buscadora de repuesto así que estaba con Hermione en las gradas viendo como McLaggen se colocaba a la altura de los aros sonriendo complacido, Harry nos había dicho que era un chico molesto y aunque era buen jugador era insoportable. El juego empezó, me di cuenta que Luna estaría narrando, luego de unos minutos supe que seria un juego desastroso, ya que McLagguen no se quedaba quieto en los postes, en algún momento vi como el y Harry discutían cuando Harry se giro McLagguen lanzo una bludger en su dirección que impacto a Harry en la cabeza fuertemente tirándolo de su escoba, Peakes y Cootie se lanzaron para atrapar a Harry que caía inconsciente, yo me puse de pie y atraje la escoba de Harry hacia mi para luego bajar al terreno de juego.
- MCLAGGUEN BAJA TU TRASERO AQUÍ! - grite parada frente a los postes, el bajo y por su expresión supe que estaba asustado de mi.
- Lo siento - dijo pasando su mano en su nuca nerviosamente.
- Lo sientes eh? NOS HAS COSTADO EL JUEGO! TU Y TUS "TACTICAS" HARRY ES EL CAPITAN Y SABIA LO QUE HACIA PERO NO TU TIENES QUE ENTROMETERTE EN TODO, SABES QUE DESAPARACE DE MI VISTA ANTES DE QUE YO TE HAGA DESAPARECER POR LAS MALAS - grite, supe que toda la escuela me miraba pero en este momento estaba enfadada con el ****a de McLagguen, el cogió su escoba y salió del campo corriendo sin mirar atrás, me volvi hacia lo que quedaba del equipo que me miraba Dean, Ginny y Demelza me miraban asombradas - Vamos a las duchas chicas - dije, ellas tomaron sus escobas y abandonamos el terreno con todo el orgullo que nos quedaba, Dean no se quedo muy detrás y nos siguió, Hermione me esperaba fuera de los vestidores con una extraña sonrisa.
- Todo el mundo habla de lo que le dijiste a McLagguen, eres una estrella - dijo ella yo le sonreí.
- El es un ****a, ahora que tal si visitamos a mi novio, crees que ya despertó? -pregunte, ella se encogió de hombros, tome la saeta de fuego y nos encaminamos a la enfermera.
- Cuando Harry vea a McLagguen querrá matarlo - dijo Hermione, yo sonreí.
- No si yo lo mato primero - dije, ella rio.
- No creo que el se acerque a ti, o al equipo - dijo Hermione y reí, llegamos a la enfermería, Ron nos sonrió al vernos pero Harry seguía inconsciente y con un enorme vendaje en su cabeza, casi parecía un turbante.
- Que le sucedió? - pregunte, Madame Pomfrey me miro.
- Una fractura en el cráneo, dormirá unas cuantas horas - dijo ella, yo suspire, ella salió de la enfermería dejándonos solas con Ron y Harry.
- A cuanto perdimos? - pregunto Ron, yo rodé los ojos.
- Trescientos veinte a sesenta, matare a McLagguen si me lo cruzo - dije molesta, Hermione sonrió y se puso a contarle a Ron como yo había echado a McLagguen del campo de quidditch, llego la hora de irnos y Harry aun no había despertado, así que le di un corto beso en los labios y salí junto a Hermione no sin antes despedirnos de Ron, cuando regresamos a la sala común no había señales de McLagguen, los demás Gryffindors me sonrieron y me halagaron por la forma en la cual me había enfadado, me fui a la cama sintiéndome cansada y quede dormida al instante, había sido un largo día.
ESTÁS LEYENDO
What Doesn't Kill You Makes You Stronger (Harry Potter y Tu) *en edición*
Фанфик×Esta historia no es mía, así que todos los derechos a su escritora original. ×Gracias por la portada a @lilydeSprouse30 💙 increíble trabajo 😊💙