Las siguientes semanas fueron demasiado tranquilas y llenas de entrenamientos de quidditch ya que nuestro primer partido era pronto, yo no jugaría y daba gracias por esto, el primer partido de la temporada seria contra Slytherin, aunque había estado lloviendo los días anteriores la mañana del partido estaba soleada y algo frio, el clima excelente, Hermione y yo nos vestimos lo mas rápido que pudimos y bajamos al gran comedor, Harry y Ron estaban desayunando, yo me senté junto a Harry tomando su mano, el me sonrió. Luego del desayuno camine con Harry y Ron a los vestidores mientras Hermione buscaba buenos asientos, Angelina ya estaba cambiada cuando entramos, Harry tomo su túnica rápidamente y se la puso, Alicia tuvo que ayudar a Ron ya que los nervios no le permitían pensar con claridad.
- Suerte Harry - dije abrazándolo antes de que el saliera.
- Gracias - dijo el sonriéndome, yo tome su cara en mis manos y le di un corto beso.
- Se que ganaran - dije a los demás antes de salir en búsqueda de Hermione, nuestros puestos eran excelentes y el partido comenzó algo entretenido, era el primer partido de quidditch que yo veía en Hogwarts y debo decir que era emocionante, solo que los nervios de Ron no lo permitían hacer nada bueno el marcador estaba a 40-10 a favor de Slytherin y de las gradas de los Slytherin se oían que cantaban una canción.
Weasley no puede salvar ni una cosa No puede bloquear un solo aro Eso es por lo que en Slytherin todos cantamos Weasley es nuestro Rey Weasley nació en un basurero Siempre deja entrar la quaffle Weasley asegurara que nosotros ganemos Weasley es nuestro Rey
Vi como Harry miraba a Ron asegurándose que estaba bien, los Slytherin cantaron la canción el partido completo cada vez mas alto yo rezaba porque Harry viera la Snitch antes que Draco, y para nuestra suerte así paso, en una persecución agonizante Harry había agarrado la snitch y luego había sido golpeado por una bludger enviada por Crabble, Harry cayo de su escoba, por suerte estaba a pocos pies del suelo, Angelina corrió hacia Harry y lo ayudo a ponerse de pie, me hubiera gustado oír lo que decía, luego vi como Draco se acerco a Harry lo que no podía significar nada bueno, luego de unos minutos Angelina, Alicia y Katie sujetaban a Fred mientras que Harry sujetaba a George, luego Harry soltó a George y ambos corrieron hacia Draco haciéndolo una papilla de Slytherin, vi como Hermione se cubría los ojos, luego llego madame Hootch a separarlos con un hechizo sacando a Harry y a George del campo, Draco se retorcía en el piso y podía ver sangre en su cara.
- Eso debió doler - comente en voz alta Hermione asintió.
- Iras a la enfermería? - pregunto Hermione, yo la mire confundida.
- A que debería yo ir a la enfermería? - pregunte Hermione miro a Draco que aun estaba en el suelo.
- Es tu hermano después de todo - susurro Hermione yo solté un bufido.
- Aunque admito que me cae mejor que antes, se que Harry y George no lo golpearon sin razón aparente y creo que le dieron su merecido - dije viendo como Madame Pomfrey se llevaba a Draco levitándolo por el campo.
- Insisto ___________ debes ir a la enfermería, no dures mucho yo te cubriré - dijo Hermione yo rodé los ojos, ella rebusco en su bolso saco algo que yo conocía muy bien.
- Porque tienes la capa de Harry? - pregunte, ella sonrió.
- Necesitaba hacer una tarea y era demasiado tarde para ir a la biblioteca, así que me escabullí sin que Madame Pince lo notara, vamos vete - dijo Hermione, yo sonreí escondiéndome bajo la capa, salí del campo de quidditch rumbo a la enfermería, Draco estaba solo allí dentro había oído como Madame Pomfrey le había ordenado no moverse ya que ella debía ir a hablar con el profesor Snape, Draco miraba el techo aburrido, tenia un ojo morado y el labio superior levemente hinchado, sospeche que tenia mas moretones que estaban cubiertos por la ropa, me acerque a el y cuando supe que no vendría nadie me quite la capa de la cabeza.
- Hola Draco - dije sus ojos se encontraron con los míos.
- Vienes a burlarte? - dijo el amargamente yo sonreí.
- No seria mala idea, pero no, vine a ver si estabas bien - dije con una sonrisa, el me miro con una ceja levantada.
- Después que tu novio y la copia me golpean vienes a ver si estoy bien? -pregunto el algo incrédulo, yo asentí.
- Si algo así, como sea tu los provocaste, no se que dijiste pero los provocaste, porque Harry estaba sosteniendo a George y luego lo soltó y ambos te golpearon, que les dijiste? - Draco rodo los ojos, una idea me llego a la cabeza -Te burlaste de su madre! Eso es bajo Draco incluso para ti.
- Como lo sabes? - pregunto el yo sonreí.
- Es lo único que hace que Harry pierda los estribos, así que te hare una sugerencia como amiga, jamás te burles de Molly Weasley o de Lily Evans, en especial de Lily, bueno debo irme, que te mejores pronto - dije con una sonrisa cubriéndome con la capa otra vez.
- Adiós _________ y gracias por la visita - dijo Draco, yo sonreí aunque sabia que el no podía verme, me dirigí a la sala común, me quite la capa antes de entrar y me senté junto a Hermione, Fred miraba amenazadoramente al vacío y aun no había señales de Harry y George y nadie sabia donde estaba Ron.
- Donde estabas __________? - pregunto Fred yo lo mire.
- Buscando a Ron, donde si no, pero el chico parece haberse desaparecido del planeta - dije, Fred me miro y asintió, al rato George y Harry entraron molestos por el retrato aun con los uniformes de quidditch, note que Harry aun sujetaba fuertemente la snitch, luego de ellos dar su explicación Fred se notaba mas molesto.
- EXPULSADOS? - pregunto Angelina - Pero Fred no hizo nada.
- Si no me hubiesen estado sujetando yo si hubiera hecho - dijo Fred molesto yo mire a George y a Harry que ya por fin había soltado la diminuta snitch que ahora volaba por la sala común.
- Sin buscador ni bateadores, como se supone que juguemos - dijo ella y luego me miro a mi - ___________ tu puedes jugar no? Digo te quería en el equipo para cazadora de emergencia pero serias buena buscadora no?
- Si, creo que puedo hacerlo - dije viendo la snitch que ahora sobrevolaba por mi cabeza, alce mi mano rápidamente tomando la snitch, sonreí - Angelina tienes buscadora, no tan buena como Harry pero no creo que yo sea un caso perdido.
- Empezaremos a practicar tu y yo mañana - dijo ella mirándome - y no te metas en problemas y menos con Umbridge! - ella me dirigió una mirada severa yo sonreí y luego seguida de Katie y Alicia se dirigió a su habitación, luego la sala se fue desalojando hasta que solo quedamos Harry, Hermione y yo.
- Harry siento mucho lo que hizo el sapo - dije mirándolo el me miro miserablemente.
- No fue tu culpa, aunque ahora debes practicar, me encantaría que en el próximo partido me hagas sentirme orgulloso - dijo Harry con una media sonrisa a los pocos minutos entro Ron se veía pálido, nos explico como se sentía y que quería dejar el equipo, Harry tuvo que convencerlo para que no lo hiciera.
Solo pido que no me maten con lo que se viene a partir del proximo capitulo, porque se sorprenderan...
Cristhy;)
ESTÁS LEYENDO
What Doesn't Kill You Makes You Stronger (Harry Potter y Tu) *en edición*
Fanfiction×Esta historia no es mía, así que todos los derechos a su escritora original. ×Gracias por la portada a @lilydeSprouse30 💙 increíble trabajo 😊💙