Kings Cross estaba llena de personas, tanto que se sentía sofocante y los aurores que nos seguían no hacían el ambiente mejor, pero todo por la seguridad de Harry. Entramos en el anden nueve y tres cuartos guardando distancias, según Moody era mejor que los mortifagos no supieran quien era la novia de Harry, aunque para ser sinceros creo que Voldemort había visto mi preocupación por Harry en el ministerio hace unos meses y si de verdad el había entrado en su cabeza pudo haber visto lo que Harry sentía por mi, pero nadie cuestionaba las ordenes de Moody y mas si estas iban secundadas por Kingsley, subimos al tren y al ya no haber comportamientos vacíos nos sentamos con Neville y Luna ya que Ron y Hermione debían ir al compartimiento de prefectos, Neville nos contaba como su abuela le había comprado una varita nueva un día antes de que Ollivander desapareciera cuando vi a unas chicas cuchicheando en la puerta de nuestro compartimiento, una de ellas se armo de valor abrió la puerta.
- Hola Harry - dijo ella ignorando el hecho de que yo estaba sentada junto a Harry tomando su mano - Soy Romilda Vane y mis amigas y yo queríamos saber si te quieres sentar con nosotras - Yo rodé los ojos y antes de que Harry pudiera contestar me puse de pie mirando a la chica.
- No quiero ser grosera Romilda pero ese chico que esta a MI lado sentado es MI novio y NO quiere ir a sentarse contigo y tus amigas, si? Gracias - dije y cerré la puerta del compartimiento dejándola con la palabra en la boca, Harry y Neville estaban riendo mientras que Luna pareció no darse cuenta de lo ocurrido.
- _________ - empezó a decir Harry, yo lo mire severamente y decidió callarse.
- No se que tendré que hacer para que entiendan que eres mío - dije sentándome en las piernas de Harry, el paso su brazo por mi cintura.
- Esto es un comienzo - dijo el refiriéndose a nuestra posición, yo sonreí pero me contuve de besarlo porque Luna y Neville estaban ahí.
- Espero que funcione - dije ya resignada, a medio día, Ron y Hermione entraron al compartimiento hablando de Draco, ya que este al parecer no había ido a la reunión de prefectos, a la media hora una chica algo tímida abrió la puerta de nuestro compartimento sosteniendo dos pergaminos.
- Se supone que debo entregarle esto a Harry Potter y a Neville Longbottom -dijo ella extendiendo los pergaminos los cuales temblaban en su mano yo los tome ambos y le dedique una sonrisa amable, la chica desapareció por el pasillo rápidamente, les pase los pergaminos a Harry y a Neville.
- Y bien? - pregunte.
- Es Slughorn, quiere invitarnos a almorzar con el - dijo Harry yo lo mire algo triste ya que quería que el estuviese todo el viaje conmigo, Harry me dedico una mirada de perdón cuando salió con Neville, luego de que ellos se fueran decidí utilizar a Ron como almohada y dormir el resto del viaje mientras Hermione hablaba con Luna, fui despertada por Hermione, Harry no había vuelto así que decidimos irnos del tren, ella tomo a Hedwig y yo la ayude con Crookshanks y Karma, dejamos nuestras cosas en la habitación y bajamos para la cena, aun no habían señales de Harry, a mitad de la selección Harry entro sosteniendo un pañuelo lleno de sangre sobre su nariz, se sento a mi lado en inmediatamente le quite el pañuelo de su mano y me propuse a sostenerlo sobre su nariz.
- Que te sucedió? - pregunte mirándolo con una ceja levantada.
- No es nada - dijo el, rodé los ojos algo molesta con el, para el nada era tener la nariz probablemente rota. Luego de la cena fuimos a la sala común donde Harry nos conto lo que había pasado, estaba molesta con Draco entonces Harry había mencionado algo que llamo mi atención.
- Malfoy estaba hablando sobre una misión con Zabini, no se exactamente que es pero creo que tiene que ver con Voldemort - dijo Harry, Ron lo miro no muy seguro.
ESTÁS LEYENDO
What Doesn't Kill You Makes You Stronger (Harry Potter y Tu) *en edición*
Fanfic×Esta historia no es mía, así que todos los derechos a su escritora original. ×Gracias por la portada a @lilydeSprouse30 💙 increíble trabajo 😊💙