Las Lecciones de Donghae (HaeHyuk)

1.3K 67 4
                                    



Eunhyuk entró a su casa con el pecho agitado, apenas si podía respirar, había realizado el trayecto del colegio a su casa en tiempo récord, como un rayo se sacó los zapatos y subió las escaleras para llegar a su habitación, se quitó el uniforme y se vistió con su ropa favorita, luego bajó las escaleras igual o más rápido de cómo las había subido.


─Hijo... hijo... ¿No vas a comer?

─No mamá después como ─Y salió corriendo casi azotando la puerta detrás de él.


Treinta minutos después, Eunhyuk se encontraba sentado solo en un banco de una plaza, con la cabeza gacha mirándose los pies y suspiraba de vez en cuando.


─ ¿Qué pasó? ─Preguntó Donghae sentándose junto a él.

─No mucho ─Respondió en un suspiro.

─ ¿Por qué la cara larga? Entonces ─Donghae se inclinó para ver el rostro de Eunhyuk, el cual mantenía la mirada clavada en el suelo, sin responder.

─ ¿Término tú cita tan temprano... o no llego? ─Insistió y le dio varios codazos en las costillas, hasta que Eunhyuk respondió.

─Si llegó, pero ya se fue ─dijo sin levantar la vista del suelo.

─Si no me cuentas lo que sucedió no te puedo ayudar.

─Me da vergüenza.

─ ¿Soy tu mejor amigo o no?


Eunhyuk dudo por unos momentos si contarle o no, pero era su mejor amigo después de todo y no quería que se enojara con él si no le contaba.


─Me dijo que yo le gustaba que me veía muy maduro para mi edad y que no le importaba que fuera dos años menor que ella y entonces... ─volvió a quedarse callado.

─ ¿Qué...? ¿Entonces qué?

─Ella me beso y...

─Pero eso es bueno ¿Cuál es el problema?


Eunhyuk permaneció callado ante la mirada atenta de su amigo, pensando en cómo seguir sin que Donghae pensara que era un idiota, resignado suspiro, no había manera de continuar hablando sin que pareciera un idiota.


─Se rió de mí...


Miró fijo a Donghae tratando de encontrar las palabras para continuar hablando. Donghae ya sin paciencia, le dijo casi gritando.


─ ¿Por qué? ¡Maldición! ¡Termina de hablar de una vez!

─Dijo que yo ─Escondió el rostro entre sus manos─...  No sabía cómo besar y que eso le pasaba por salir con bebés que cuando aprendiera a besar la buscara y se fue muerta de la risa yo no soy un bebe Hae tengo trece años soy mayor que tú.


Donghae aturdido por la confesión y por la rapidez con que lo dijo, necesito varios minutos para digerir las palabras de su amigo.


─Habías besado a una chica antes. ¿Verdad?

─No... pero no pensé que eso importara.

Super Junior (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora