Hyukjae Por Dos (EunHaeHyuk nc-17)

1.2K 51 2
                                    



Donghae no podía creer lo que sucedía. Su mejor amigo lo estaba besando y no lo hacía nada de mal, de hecho lo hacía tan bien que Donghae sentía todo su cuerpo reaccionar. Nunca había considerado que Hyukjae gustaba de él, no de una manera sexual por lo menos, ¿en qué momento Hyukjae se había convertido gay? o mejor pregunta aún ¿en qué momento se había convertido él en gay?


A Donghae siempre le han gustado las mujeres, o eso creía hasta hoy, antes de que Hyukjae lo estuviera devorando con su glotona boca.


Donghae se dejó llevar por el placentero beso, no podía evitarlo se sentía tan bien, si hubiera sabido que se sentiría de esa manera besar a su amigo, él mismo lo hubiera besado y hace bastante tiempo atrás.


Se alejó ligeramente de su amigo, quería verle la cara. De repente había sentido el extraño deseo de ver cómo se vería después de ese apasionado beso, y si, se veía como él pensó que se vería y mucho mejor, claro no por nada Donghae consideraba que los labios de Hyukjae eran los más sensuales de superjunior, algo que dijo en broma una vez en un programa pero que realmente creía.


Hyukjae se veía ardiente o por lo menos Donghae lo creía así , sonrió como un bobo al pensar en las ELFs, seguro esto es algo que a ellas le gustaría ver.


Sintió otro cálido cuerpo presionando en su espalda, espantado miró a Hyukjae, un desconocido lo estaba abrazando desde atrás y deslizaba una suave mano por entre su camisa, acariciando su pecho a su antojo, espantado y sin entender lo que sucedía miró a Hyukjae de nuevo, buscando ayuda, pero su amigo solo sonreía sin decir una palabra.


Asustado se alejó de esa persona desconocida y dio un salto fuera de la cama, cuando vio quien era se quedo congelado, más que eso, se quedó estupefacto ¿Que se supone que estaba sucediendo? Volvió a mirar al Hyukjae frente a él y de vuelta al Hyukjae que lo había abrazado desde atrás.


Su aliento salió de sus pulmones, no podía ser, dos Hyukjaes, esto era una locura, seguramente se estaba volviendo loco, sabía que no debió comer tantos chocolates antes de acostarse.


Aun sin hablar y sin creer lo que sus ojos veían, levantó una mano y apuntó de un Hyukjae a otro, no sabia cual era el Hyukjae real, se veían idénticos, ¿acaso Hyukjae tenía un hermano gemelo? Eso era imposible, él lo hubiera sabido, la S.M. lo hubiera sabido, todo el mundo lo hubiera sabido.


Espantado, retrocedió unos pasos hasta chocar con una pared de su habitación, seguía apuntando sin hablar. Unos de los Hyukjae se acercó a él y sintió pánico, trató de retroceder pero la pared en su espalda se lo impidió.


─ ¿Que pasa Hae? ¿Te sientes mal?

─Dos... son dos ─Tartamudeo.

─Si, no te gusta ─Los Hyukjae fruncieron sus labios en un lindo puchero.

─Pensamos que te gustaría ─dijo el otro Hyukjae.


A esta altura Donghae no sabía cual era él que lo había besado y cual era él que había llegado después y lo abrazo por la espalda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 08, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Super Junior (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora