─Te comportas como un niño ─dijo Eunhyuk con una sonrisa en su rostro.
─Tú como una zorra.
Dijo Donghae y abofeteó a Eunhyuk, dejando sus dígitos estampados en el pálido rostro. Eunhyuk cubrió su mejilla con una mano y miró fijo a Donghae, sorprendido, no lo podía creer, solo el día anterior Donghae le había prometido que no lo trataría así de nuevo, se dio la vuelta para no ver el rostro de Donghae y para limpiar sin que lo viera las lágrimas de sus mejillas. Dio un paso para alejarse y sintió los fuertes brazos de Donghae rodear por detrás su esbelto cuerpo y le susurró al oído.
─Lo siento bebé... es que no soporto que nadie se te acerque.
Cuantas veces Donghae lo había llamado así y de otras peores formas, la bofetada dolió, siempre dolían, Eunhyuk no sabía que le dolía más si las palabras o los golpes, cuántas veces había pasado por esto él ya no lo sabía pero estaba seguro que después Donghae lo abrazaría y le diría que era de él y de nadie más. Eunhyuk secó sus lágrimas y sonrió lo mejor que pudo.
─Te amo ─dijo Donghae dándole un beso en la mejilla.
─Yo también te amo.
Siempre era lo mismo. Eunhyuk no se dio cuenta como su relación de cuentos de hadas se convirtio en esto. La primera vez se sintió halagado, de verdad me ama, pensó, a mí un chico escuálido, con una sonrisa de encías, si no fuera por el baile no tendría mayores atributos, era realmente feliz de que el chico guapo y alegre se fijara en él. Lo extraño es que pese a todo aún se sentía afortunado, Donghae siempre le decía que lo amaba y eso para Eunhyuk era lo único importante.
─Hae...
─Mmm...
─Solo le estaba ayudando con una dirección.
─Oh... bebé, no te preocupes ahora que lo pienso mejor, no creo que ese chico estuviera interesado en ti... tal vez podría estar interesado en mí, pero no en ti.
Eunhyuk agachó la cabeza y siguió caminando sin decir nada más. Quién podría imaginar que Donghae con ese hermoso rostro y sonrisa de niño inocente. Fuera capaz de ser cruel y a veces hasta violento, por supuesto no era culpa de él ser así, era culpa de Eunhyuk y de sus coqueteos.
Su reacción era siempre la misma, si Hyuk conversaba por mucho rato con alguien o se reía con alguien, fuera hombre o mujer. Donghae se volvía loco de celos.
Como en la ocasión que vio a unas chicas rodeándolo para que les diera su autógrafo y sacándole fotos, Donghae llegó y abrazó a dos chicas por encima del hombro y les dijo: ─Vengan a sacarse fotos con alguien realmente bello, las chicas rieron coquetas y se fueron con él.
Dos días después estaban en un set de grabación y un chico se acercó a Hyuk y le dijo que lo admiraba y que le gustaría ser tan buen bailarín como él, el chico de improviso y sin que Hyuk pudiera evitarlo se abalanzó sobre él y lo abrazo. Donghae que vio todo se enfureció, tomó a Eunhyuk de un brazo y lo alejo del chico arrastrándolo hasta un baño.
ESTÁS LEYENDO
Super Junior (one-shots)
Fiksi PenggemarVen te invito a leer, aquí encontraras pasión, amor, ternura, humor, lemon y mucho más. Clasificación: R, algunos son PG-13 y otros simplemente son extraños.