Hombre afortunado (KyuMin nc-17)

1K 39 0
                                    



─Detente, por favor.

─De verdad ¿Eso quieres?

Sungmin asiente, apretando su labio inferior entre sus dientes, luego apoya la cabeza en la pared, tiene los ojos cerrados y trata de regular su respiración.

Kyuhyun se ríe y vuelve a atacar el cuello de su hyung, lo muerde ligeramente y Sungmin grita de placer al sentir los dientes en su piel.

─Ya vasta no puedo hacer esto... no ahora.


Kyuhyun sigue besando su cuello y acariciando su pene con una mano, Sungmin se derrite con el tacto de Kyuhyun, su mente le dice que está mal, que no puede, pero no puede dejar de empujar su cadera para sentir con más fuerza la mano de Kyuhyun acariciándolo.


¿Cuantos años son ya? Ocho, casi nueve años desde que empezó este juego de placer con Kyuhyun, nunca han tenido una relación de pareja, solo han tenido sexo, el sexo más placentero y excitante que alguna vez haya tenido, pero amor... no, no es amor lo que sienten el uno por el otro es solo lujuria, una lujuria que consume a Sungmin, pero él quiere más, él también quiere amor y sabe que nunca tendrá eso con Kyuhyun.


─Sácate la ropa.


Sungmin mira a Kyuhyun parado frente a él y luego mira el reloj colgado en la pared, indeciso mira a Kyuhyun de nuevo.

─No te preocupes tenemos tiempo suficiente.


Sungmin con las manos temblorosas empieza a despojarse de su ropa, bajo la mirada atenta de Kyuhyun.

Ansioso Kyuhyun lo afirma de una mano y lo empuja sobre el respaldo de un sillón y con una mano le ayuda a terminar de bajarse el pantalón hasta los tobillos, se arrodilla a los pies de Sungmin frente a su maravilloso trasero y acaricia con ambas manos las suaves nalgas para luego separarlas.


Se escucha un grito ahogado en los labios de Sungmin cuando siente la experta lengua acariciarlo, Kyuhyun mordisquea sus glúteos, lo chupa y luego ataca su entrada de nuevo. Sungmin puede escuchar el ajetreo de las personas preparando todo al otro lado de la puerta, pero aunque tiene miedo que lo descubran no puede dejar de gemir, el placer que le está dando Kyuhyun es mayor que sus fuerzas, lleva una mano a su boca para no gritar.



Kyuhyun se ríe al sentir los gemidos ahogados de su hyung, pero no deja de atacar, cuando está satisfecho con su trabajo se incorpora aprisionando el cuerpo de Sungmin contra el respaldo del sillón.


Sungmin trata de incorporarse también, pero Kyuhyun lo detiene poniendo una mano en su espalda y empujándolo hacia abajo con fuerza, haciendo que su trasero quede más elevado para él.



Con su otra mano Kyuhyun baja el cierre de su pantalón y libera su erección, la acaricia esparciendo su humedad a lo largo de su pene, sin más preparación la alinea con el culo de Sungmin y la empuja varias veces hasta que al fin la mete completa dentro de Sungmin.


Sungmin ahoga un fuerte grito en su mano y una gota de sudor resbala de su frente, con la otra mano trata de empujar a Kyuhyun lejos de él pero es inútil, kyuhyun esta clavado profundo en su interior y no piensa soltarlo.

Super Junior (one-shots)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora