Le parecía muy extraño a kyuhyun el repentino y exagerado interés de Donghae por los videos juegos, muchas veces él lo había invitado a jugar y Donghae hiperactivo, no podía estar quieto por mucho tiempo dejándolo siempre con el juego sin terminar. Por esta razón tenía mucha curiosidad de saber el motivo del cambio de actitud de Donghae.
Decidió investigar la causa por él mismo, un día decidió hacer un experimento, invito a Donghae a jugar con él y el resultado fue el mismo de siempre, a los pocos minutos de haber empezado el juego se aburrió dejando el videojuegos hasta las primeras etapas.
Otro día intento otra cosa e invito a Donghae de nuevo a jugar pero esta vez también invito a Eunhyuk, el resultado le sorprendió e igual que en las ocasiones anteriores se aburrió y dejo de jugar, entonces Kyuhyun termino jugando solo con Eunhyuk.
Kyuhyun se encontraba desconcertado acaso a Donghae no le gustaba jugar con él, era él, el problema, porque veía como Donghae casi rogaba o mejor dicho obligaba a Eunhyuk a jugar con él por las noches.
Fue por esto que decidió llevar su investigación al siguiente nivel. Espero y como sucedía casi todas las noches Donghae le suplicaba a Eunhyuk jugar a los videosjuegos con él, se notaba que Eunhyuk no quería así que Kyuhyun se ofreció a jugar y fue rechazado rotundamente con la excusa de que prefería jugar con Eunhyuk, porque era más fácil ganarle.
Kyuhyun se rio ya sabía que sería rechazado por eso no le importo y siguió adelante con la investigación. Esperaría que se fueran a la habitación de Eunhyuk y los espiaría.
Espero hasta que al fin se fueron, se aproximó a la puerta que se encontraba entre abierta y se dispuso a escuchar, muy atento, como todo un espía.
─ ¿Por qué quieres jugar de nuevo? hemos jugado casi todas las noches las últimas semanas y después en la mañana me siento muy cansado.
También se sentía muy adolorido en cierta parte de su cuerpo, pero no podía decirle eso a Donghae, le daba vergüenza y tampoco podía explicar al motivo de sus dolores, porque ni él mismo lo sabía. Después de unos minutos de lloriqueos por parte de Donghae, Eunhyuk acepto. Donghae salió corriendo del cuarto, dándole apenas tiempo a kyuhyuk para esconderse.
─Te traeré tu leche de frutilla, como agradecimiento por
aceptar jugar conmigo.
─Ok.
Respondió Eunhyuk resignado y un poco molesto. Kyuhyuk se escondió
como pudo y se las ingenió para llegar a la cocina sin ser visto, a estas alturas se sentía como todo un espía, Donghae se veía feliz con una expresión de niño travieso, mientras preparaba la leche de frutillas en un vaso, cuando vio que vertía un polvo blanco dentro de la leche, que extraño, pensó y al mismo tiempo se dibujaba una sonrisa juguetona en su cara, le va hacer unas de sus bromas, ¡No me la pierdo!
Y fue corriendo hacia el cuarto a observarlos escondido. La puerta estaba cerrada pero en honor a su investigación y por los muchos deseos que tenia de ver que broma tenía preparada para Eunhyuk, puso su mano en la manilla y abrió la puerta despacito para que no se dieran cuenta. Y se asomó, para su sorpresa nada, nada pasaba, ya había pasado media hora y seguía sin ocurrir nada.
Eunhyuk se tomaba la leche y jugaba tranquilo, por su parte Donghae también se veía tranquilo, pero miraba a Eunhyuk de vez en cuando como esperando algo.
Kyuhyuk estaba aburrido y se apoyó en la pared al lado de la puerta, escuchando las explosiones y disparos provenientes del videojuegos, empezó a sentir sueño así que decidió dejar por este día su investigación, sin antes mirar por última vez al interior de la habitación. Pero no pudo, quedo petrificado, sus ojos de abrieron y como único reflejo se tapó la boca con las manos.
ESTÁS LEYENDO
Super Junior (one-shots)
FanfictionVen te invito a leer, aquí encontraras pasión, amor, ternura, humor, lemon y mucho más. Clasificación: R, algunos son PG-13 y otros simplemente son extraños.