─Hola... ¿Qué miran? ─Preguntó Ryeowook que acababa de llegar al departamento.
─Solo una película ─dijo Kyuhyun mirando de reojo a Yesung.
─ ¿Puedo verla?
─No te va a gustar.
Se apresuró en responder Sungmin mirándolo de forma tierna. Kyuhyun le dio un codazo a Yesung, el cual de un brinco se levantó del sillón y sobándose las costillas miró con el ceño fruncido a Kyuhyun, Kyuhyun no se dio por aludido y elevó las cejas apuntando hacia Ryeowook. Yesung se arrimó al lado de Ryeowook afirmándolo de las hombros le dijo con dulzura.
─Mira Ryeonguu... esta película no es para ti.
─ ¿Por qué no?
─ ¡Porque no! ─Alzó la voz Kyuhyun desesperado por la interrupción y la insistencia de Ryeowook.
─Mira Ryeonguu ─dijo de nuevo Yesung en el mismo tono.
─No la puedes ver... porque... porque...
─ ¡Porque salen unos maricones...! Ok... entiendes ahora.
Sungmin golpeó en la cabeza a Kyuhyun.
─ ¿Están viendo una película gay?
─No es de gay la película ─dijo Sungmin y golpeó nuevo a Kyuhyun.
─ ¿Les gusta ver películas gay?
─No Ryeonguu... no es de gay la película, solo sale una pareja gay ─Repitió Yesung con paciencia, para que su amigo entendiera.
─Por eso no la puedes ver, porque a ti no te gustan los gay.
─No es que no me gusten los gay, ni que fuera homofóbico.
─ ¿No lo eres? Porque siempre pones mala cara cuando ves alguno ─dijo Sungmin parándose junto a ellos.
─No por supuesto que no, es que no entiendo como ellos... ─Ryeowook sin terminar de hablar agacho la cabeza.
─ ¡¿Qué!? ¿Que no entiendes?... Aish ─El maknae apagó la tv y arrojó el control remoto al sillón del frente.
─No... nada.
Ryeowook se fue a su habitación sin decir nada más, los chicos encendieron la tv de nuevo y siguieron viendo la película muy concentrados, menos Yesung que no dejaba de ver hacia la habitación de Ryeowook, no aguantó más y se levantó.
─ ¿A dónde vas?
─Al baño.
─Ey... hacia allá no queda el baño ─dijo Kyuhyun sin despegar los ojos del televisión.
Yesung siguió caminando sin tomar en cuenta las palabras de Kyuhyun y entró a la habitación que compartía con Ryeowook abrió la puerta sin golpear y lo encontró sentado en la cama, con la cabeza agachada mirando con expresión triste el suelo.
─ ¿Estás enojado?
─No.
─Entonces ¿Qué te pasa?
─No soy homofóbico ¿sabes? Es solo que no entiendo... ─Ryeowook de nuevo dejo la frase sin terminar y suspiro jugando nerviosamente con sus dedos.
ESTÁS LEYENDO
Super Junior (one-shots)
FanfictionVen te invito a leer, aquí encontraras pasión, amor, ternura, humor, lemon y mucho más. Clasificación: R, algunos son PG-13 y otros simplemente son extraños.