De nuevo la misma sensación, hace varios días o mejor dicho semanas que me siento observado, que alguien me toca de manera diferente, a nuestro típico fanservice , no es que no nos toquemos nunca, de hecho siempre lo hacemos pero esto se siente diferente.
Estábamos todos juntos sobre el escenario apiñados debido a que somos muchos, mire para atrás y logre ver a Siwon, que me sonríe, a Donghae , pero él está tonteando con Sugmin hyung , a kibum, no, él no puede ser, ni siquiera me está mirando apenas si me habla, es un chico bastante callado, no haría esas cosas.
─ ¿Entonces quién?... nadie, supongo que solo son imaginaciones mías, creo que necesito un descanso.
Una semana después estábamos en un programa de tv, como siempre, me sente al lado de Leeteuk hyung, para mi sorpresa Kibum se sentó a mi lado, miro a Donghae y me encojo de hombros, entonces fue a sentarse al frente, junto a Sungmin, Shindong y Siwon.
El set era pequeño, estábamos sentados alrededor de una mesa semicircular y los dos mc estaban sentados al medio, lo que daba una atmosfera acogedora, como si estuviéramos en el living de unos amigos.
Todos reíamos y conversábamos muy naturales. Era agradable, hasta que sentí una mano en mi pierna derecha, mire asustado a Kibum, él ni siquiera me estaba mirando, conversaba y reía con los demás como si no pasara nada, pero seguía con su mano en mi pierna, solo que ahora la movía ¿acariciándome? ¿Qué mierda haces? Pensé, él seguía riendo y conversando, trate de sacarle la mano pero no se dejaba.
─Eunhyuk qué opinas. ‒me dijo uno de los mc.
─ ¿Qué? ‒no sabía de qué hablaban lo que me puso más nervioso, todos se pusieron a reír.
─No es tan malo, te pusiste pálido.
Yo seguía sin entender de lo que hablaban, en mi cabeza solo estaba la mano de Kibum, acariciándome tratando de subir por mi pierna hasta mi ¿entrepierna? esto no puede estar pasando, lo mire afirmando su mano pero él seguía muy atento al programa, ignorándome. Su furtiva mano seguía en su intento, era como si él y su mano fueran entes separados.
─Eunhyuk estas rojo te sientes bien. ─me dijo Leetyuk hyung, bajito para que nadie lo escuchara.
─Si... ─le respondí igual de bajo.
Y deje libre esa mano, la cual siguió tocándome, demonios, creo que tenía más miedo a que nos descubrieran, a que él me tocara, sin embargo Kibum seguía como si no pasara nada.
Puso su mano sobre mi entrepierna y sentí un estremecimiento y un calor que recorría todo mi cuerpo, entonces comenzó a acariciarme por sobre el pantalón y poco a poco empezó a bajar el cierre, apreté mis labios tratando de aguantar, cuando creí que ya no podía más, alguien me salvo.
─Bien chicos salió perfecto... terminamos por hoy.
Me levante lo más rápido que pude y corrí al baño, me encerré en uno de los cubículos, mi respiración estaba muy agitada y el corazón para que se me iba a salir del pecho, mire hacia mi pantalón y se veía un poco abultado, maldito traidor, pensé al verlo.
Termino el programa y Kibum se fue primero, como si no hubiera pasado nada, pero fue el comienzo de mi calvario, cada vez que podía se acercaba a mí no le importaba si habían otras personas o nuestros compañeros.
Lo hacía de tal manera que nadie se daba cuenta ¿Cómo nadie se da cuenta? A veces sentía que era mi imaginación que me estaba volviendo loco.
ESTÁS LEYENDO
Super Junior (one-shots)
FanficVen te invito a leer, aquí encontraras pasión, amor, ternura, humor, lemon y mucho más. Clasificación: R, algunos son PG-13 y otros simplemente son extraños.