─ ¡Y ahora qué!
Dijo el líder irritado, mirando a Eunhyuk que trataba de mantenerse erguido y fallando de la manera más patética posible.
─Perdona hyung... creo que bebí demasiado.
Leeteuk no pudo contener una sonrisa ante las palabras del menor, todo ese enojo inicial se transformó en resignación al ver al menor en ese estado tan deplorable y el hecho de que solo había bebido cuatro vasos licor no muy lleno, por cierto y que pareciera que hubiera tomado cuatro botellas del licor más fuerte, hacía que la situación fuera aún más divertida. Se acercó a Eunhyuk que se encontraba prácticamente echado sobre la mesa y le levantó un brazo en el aire para luego soltarlo, el cual cayó sin vida sobre la mesa.
─Hay que ir a dejarlo...
Dijo en un suspiro, tratando de no reírse de lo cómico que se veía en ese estado, miro a los chicos buscando algún voluntario, todos desviaron la mirada fingiendo no haber escuchado, después de un largo silencio al fin uno hablo.
─Aish... yo lo llevo, después de todo es mi mejor amigo.
─Tú... no, terminaras estrellándote con un poste o atropellando a alguien.
─Enviémoslo en un taxi.
Dijo Heechul sentado en el otro extremo de la mesa, levantando un vaso para seguir bebiendo.
─ ¡Hyung! ─Gritaron todos.
─Yah... yah... tranquilos era solo una broma, no tienen sentido del humor.
─Entonces iré yo ─dijo Siwon.
─Este tú... eh... bueno...
Leeteuk se rascaba la cabeza nerviosamente tratando de inventar alguna excusa, él sabía que al único que no podía dejar llevar a Eunhyuk a casa era a Siwon, menos en las condiciones que se encontraba este último, no sabía qué hacer, no podía llevarlo él, porque dejar a los demás solos tampoco le parecía una buena idea. Hasta consideró el dejar que Donghae lo llevara.
Heechul se levantó con dificultad de su asiento y se acercó a Leeteuk para decirle algo en el oído, sin que nadie más pudiera escuchar.
─Si dejas que lo lleve san Siwon, tendrás que comprarle una silla de ruedas, porque... esté... te lo...
Y sin terminar de hablar se dejó caer en una de las sillas, con un ataque de risa que nadie entendía a excepción de Leeteuk, el comentario de Heechul solo puso más nervioso al líder, Leeteuk miraba a todos rascándose la cabeza.
Fue entonces en medio de su desesperación que escucho esa voz delicada y salvadora.
─Yo lo llevo hyung... tengo sueño así que de todos modos me quiero ir.
Gracias Dios... Pensó aliviado, Ryeowook es el chico más dulce e inocente de todo super junior y el saber que él se encargaría de llevar a Eunhyuk de vuelta al departamento, dejó más tranquilo al líder.
ESTÁS LEYENDO
Super Junior (one-shots)
FanficVen te invito a leer, aquí encontraras pasión, amor, ternura, humor, lemon y mucho más. Clasificación: R, algunos son PG-13 y otros simplemente son extraños.