Capitulo 13

1.1K 32 1
                                    

Te miro y pienso:"Por favor,que sea para siempre"

Salomón

Me levanto al sentir los rayos del sol en mi cara, abro los ojos poco a poco y lo primero que veo es una cabellera roja a mi lado la cual acarició suavemente. Ella y yo nos encontramos abrazados en forma de cucharita en la cama,me asomo un poco para ver su rostro y veo que está completamente dormida, paso mi mano por debajo de las sábanas tocando y acariciando sus nalgas descubiertas. Siento como ella se remueve un poco en la cama ante mi tacto, yo sonrío automáticamente al recordar todo lo que pasó ayer en la noche, aun no puedo olvidar las cinco rondas que hicimos y aun así nos quedamos con ganas de más.

Paso mis manos por su hombro acariciándolo y al parecer eso hace que se despierte ya que ella se vuelve a revolver y a los segundos se voltea quedando los dos cara a cara.

-Buenos días mor.- Le digo con voz ronca mientras le sonrió.

-Buenos días- Me dice mientras bosteza, ella me mira con ojos de sueño, yo solo le doy una sonrisa y luego le doy un dulce beso en los labios.

-Me encantaría despertar así todos los días.-Le digo mientras acaricio su mejilla.

-Así como?- Me pregunta curiosa.

-Así... junto a ti, despertar todos los días junto a ti.

Luego de decir eso ella se sube arriba de mi mientras me besa, yo la agarro de la cintura pegándome más a mi, me encanta él sabor de sus labios, cuando mis manos empiezan a bajar hasta su culo, su celular empieza a sonar, haciendo que nos separamos,ella coge él celular que se encuentra en la mesita de noche y contesta.

-Hola- Veo como ella empieza a hablar por teléfono.-Si...está bien Vero .... Si Salomón y yo bajamos ahora, dale... adiós.- Cuando ella cuelga me voltea a ver.

-Que paso?-Pregunto mientras me siento en la cama.

-Pues Verónica me llamó para que bajemos a desayunar.- Dice mientras me mira, yo me quejo ya que no me quiero levantar de la cama.-Dele pues... levántese.

-Quedémonos un ratico más mor.-Le insisto ella solo niega mientras se ríe al ver mi comportamiento.

-Que no Salo.-Rodea los ojos de manera divertida.- Dele pues y levántese.

Yo solo hago caso omiso, me quitó la sábana que cubría mis partes nobles y me levanto, en eso siento como Carolina me nalguea.

-Auch!!!-Me quejo de dolor mientras la vuelvo a ver, ella solo suelta una cargada. -Carolina eso dolió.-Le reclamó.

-Jaja metase a bañar parce- Ella me dice mientras ríe, yo rodeo los ojos de manera divertida y me meto al baño para poder ducharme.

Al terminar de ducharme salí del baño con una toalla enrollada en mi cintura, cuando salgo la veo a ella acostada en la cama mientras mira su celular, se da cuenta de mi presencia y se levanta de la cama para ir directo al baño, mientras ella se baña estoy buscando ropa para vestirme y en eso se me viene una idea a la mente. Paro de buscar la ropa en la maleta y me acerco a la puerta del baño,me doy cuenta de que la puerta está medio abierta así que la abro con cuidado para que no se de cuenta, al entrar me quito la toalla que llevaba puesta y me meto a la ducha, ella no se da cuenta ya que está de espaldas, al entrar a la ducha paso mis manos por su cintura y ella da un saltito asustada.

-Ay!! Me asustaste-Río al ver su reacción, la volteo y la acercó más a mi para darle un beso en los labios, ella me corresponde él beso y pasa sus brazos por encima de mis hombros. -Eres un atrevido sabías?- Río y la vuelvo a besar de manera apasionada.

Otra oportunidad|Karol G y Feid|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora