Capitulo 22

728 28 21
                                    

Las palabras se las lleva el viento.

Carolina

-Marica ya.-Me dice Daiky mientras me abraza consolándome, yo solo no puedo parar de llorar mientras miro mi celular con dolor en él corazón.-Dejá de mirar esa foto que solo le hace más daño.-Me dice mientras me quita él celular de las manos y lo pone en la mesita de noche.

Mis lágrimas siguen bajando de manera tan rebelde que es tan difícil pararlas, me aferro más a los brazos de Daiky mientras sigo sollozando con dolor, no solo me duelen las cuerdas vocales de tanto llorar sino me duele más  el corazon.

-Erika, ¿ya lo llamaste?-Le pregunta Daiky a Erika quien está dando vueltas por toda la habitacion.

-No, ese pirobo no me contesta, me manda directo al buzón.-Contestó con fastidio.

Yo tan solo puedo seguir llorando como mujer en depresión, no lo puedo evitar, me siento agobiada,destruida, destrozada por dentro y por fuera. Le abrí mi corazón y lo destruyó en tan solo minutos al ver ese mensaje, esa foto y ese maldito video.

-Me pueden dejar sola.-Les digo en voz baja mientras me seco las lágrimas de manera brusca. Los dos se miran entre sí no muy convencidos y luego me miran a mi con algo de duda y preocupacion.- Por favor... quiero estar sola.- Les vuelvo a repetir ya con voz más firme aunque algo rota.

-Esta bien.-Asiente Daiky mientras se levanta de la cama. Erika lo mira con algo de duda pero luego asiente de igual forma  pero algo derrotada.-Si necesitas algo solo llamanos ¿okey?-Solo asiento mientras mantengo mi vista mirando a la nada.

Al escuchar como la puerta de mi habitación se cierra decido volver a romper en llanto mientras las imágenes de la traición aparecen en mi mente una y otra vez. Miro hacia la mesita de noche y ahí se encuentra mi celular, lo agarro con cuidado, lo enciendo y me meto a al whatsapp al ver que me llega un mensaje de Sebastián uno de los amigos de Salomón.

"Carolina, soy yo Salomón, por favor cuando puedas llamame necesito hablar contigo y explicarte lo que pasó."

Me muerdo los labios con fuerza al ver él mensaje que se mandó ayer en la madrugada. Aun con él dolor en él corazón decido contestar él mensaje.

"No tengo nada que hablar con usted, yo se lo que vi y lo que vi me lo dejo todo muy claro."

"Lo nuestro se acabo"

Apago mi celular mientras más lágrimas pasan por mis mejillas de manera rápida y dolorosa, alzo mi mirada la cual se encuentra con mi propio reflejo en él espejo del armario. De un momento a otro un recuerdo se me viene a la mente lo que hace que sienta como se clava una estaca en mi corazón de manera dolorosa y punzante.

-La caja...-Me levanto de la cama de manera cuidadosa mientras camino directamente al armario. Ya estando cerca del armario lo abro con cuidado y me pongo de rodillas mientras busco la caja, al encontrarla la agarro entre mis manos y me siento junto con ella en la cama.

Era la caja que Salomón me había regalado por cumplir ocho meses de novio, la cual contenía varias cosas, las cuales use o están guardadas en otra parte. Lo que sí guarde con tanto amor fueron las cartas que me hizo, las cuales se encontraban dentro de la caja. Alguna de esas cartas yo las había leído por ejemplo la de "Ábrela cuando me vaya de gira", "Abrela cuando quieras saber que amo de ti" y la que decía: "Ábrela ahora".

Abro la caja con cuidado y sacó las cartas que aún no he abierto. Las dejó sobre la cama y las miro detalladamente viendo los títulos de cada una. Luego de observarlas por un rato decido agarrar una de las cartas, la cual pensé que nunca la iba a abrir, para ser más específica la que dice: "Abrela cuando te sientas decepcionada."

Otra oportunidad|Karol G y Feid|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora