El incio de todo
Narra Carolina
Me levante al sentir los rayos de sol en mis ojos, empecé a abrirlos poco a poco,cuando por fin los abro lo primero que siento es un fuerte dolor de cabeza, miró él cuarto y siento como que algo extraño, miro hacia abajo y veo un brazo rodeándome la cintura,me asustó ya que pienso que me acosté con alguien cuando estaba borracha, pero todas esas insinuaciones se van de mi cabeza cuando observo quién es él que me abraza. Ahí está él, Salomón, debajo de mi mientras me abraza, corroboro si tenemos ropa y efectivamente estamos vestidos de la misma manera que anoche.
Me acomodo y no puedo parar de verlo, acaricio su mejilla mientras sonrío como una tonta, este hombre me tiene algo enchulada, ojala intentar algo con él pero tengo miedo de volver a salir lastimada y no estoy lista para mas daños en mi corazon.
Mientras una de mis manos acariciaban su rostro la otra bajaba hasta su pecho tocándolo con suavidad y algo temblorosa. Siento como se va despertando y dejo de tocarlo automaticamente,me acomodo mejor en la cama y me pongo a mirar a la ventana. Siento como si estuviera despierto y me mira pero en silencio.
-Buenos días...- Me dice con su voz ronca recién levantado y eso hace que lo voltee a ver y le sonria de lado tímidamente.-Como amaneciste?-
-Bien.. bien y tú?- Le conteste de manera torpe mientras intentaba no hacer contacto visual con él.
-Igual- Me sonríe de una manera muy tierna haciendo que me sonroje.- Oh y sobre lo de anoche..- Cuando menciona eso no puedo evitar pensar en cualquier cosa. -No ocurrió nada de lo que piensas de verdad... no soy ese tipo de hombre.- Lo voy escuchando con atención.- Anoche estabas algo jeje borracha , así que te acompañé a él cuarto para que no te pasara nada malo, solo quería asegurarme de que estuvieras bien y a salvo.- Al escuchar eso no puedo evitar sonreír ya que pues wow, este hombre de verdad me está sorprendiendo cada día más. - Y también sobre ya sabes... estar durmiendo juntos fue porque usted me lo pidió mor.- Cuando escuche eso no pude evitar sentirme super avergonzada y apenada, eso me hizo pensar que insistí tanto que él no tuvo más remedio que quedarse junto a mi.
-Ay por Dios, parce de verdad disculpeme por como actué.- Me disculpé con una inmensa sensación de pena.
-No se tiene por que disculpar, yo lo hice con mucho gusto- Al decir eso no puedo evitar que sienta una punzada en mi corazón, es como un tipo de sensación de emoción o éxtasis.-Además.. usted me pidió que también la abrazara y yo jamás me negaría a eso- Dios como es posible que hombres como él aun existan.
-yo... vea pues..-Honestamente me encuentro sin palabras, no se si esto es una insinuación o solo está siendo amable.
-Mire mor- Veo como él se acomoda mejor en la cama y lo siento más cerca de mi cortando nuestro espacio personal.- La noche de ayer.. yo sentí una conexión bien chimba con usted.- Lo escucho con atención sin aun creer lo que me dice.
-¿Qué quieres decirme con eso Salo?- Pregunto acercándome más a él, en eso siento como su mano acaricia mi mejilla, siento él tacto de sus manos y no son ni suaves ni ásperas, solo son... perfectas, este momento es perfecto.
-Lo que quiero decir es que me interesas y no de cualquier manera.- En su tono de voz siento seriedad y sinceridad algo que me atrae de él más aún.
-¿Me puedes explicar de qué manera?- Le digo intentando que sea completamente directo conmigo, no me gustan los rodeos así que quiero que sea directo. Él ríe y veo como se relame los labios cosa que no pude dejar de pasar desapercibida.
-Me interesas de una manera que... no puedo dejar de pensar en ti, dia y noche pienso en ti Carolina- En eso no me dio tiempo ni de responderle ya que procedió a besarme y no de manera salvaje sino de una manera tierna y dulce, nos separamos por falta de aire y yo seguía sin creer lo que me estaba pasando. -Dame la oportunidad de demostrarte que puedo ser tu hombre ideal y que te puedo amar sin ningún tipo de miedo alguno.
-Tu tambien me interesas Salomón- Le digo para volver a plantarle un beso en sus labios carnosos.- Y si... te daré esa oportunidad que me pides ya que desde hace mucho yo te queria hacer la misma propuesta. -Tan solo cuando digo eso él me agarra y me vuelve a besar ya con más confianza. No se si lo que sentimos está bien o no, solo se que me gusta este sentimientos y no lo había sentido con nadie en el mundo.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad|Karol G y Feid|
FanfictionTras una dolorosa ruptura ella dejara de creer en él amor pero luego llegará un hombre a su vida que pondrá su mundo de cabeza. ''Dios!!, solo quiero que entiendas que tu eres una de esas oportunidades que la vida no me daría dos veces Carolina." ©...