Eres los momentos más sinceros de mi corazón.
Carolina
-Salomón quédate quieto mor.- Le regaño.- Si sigues moviéndote te va a doler más.-Le digo con voz burlona.
-Usted prometió ser gentil conmigo.-Lloriquea como un niño pequeño, cosa que hace que me ría al ver su actitud infantil.
Todos ustedes se estarán preguntando, Karol que está pasando?, pues les explico mi gente linda, Salomón y yo esta mañana acordamos que íbamos a tener él dia completo para pasarlo nosotros dos nada más,osea, íbamos a pasar todo él dia juntos ya que hace unos días yo estuve ocupada haciendo algo de música y él viajó un poco dando conciertos, hace dos días él vino a Miami a mi casa de sorpresa y claramente se está quedando aquí conmigo.
Él punto de esto es que después de sacar mi canción S91, los dos decidimos que pasaremos toda esta semana juntos ya que en una semana él volvería a viajar a seguir su tour y claro tenemos que aprovecharlo al cien por ciento.
Así que él dia de hoy Salomón y yo nos encontrábamos jugando en el playstation , no soy de jugar esto mucho pero es divertido y se que a Salomón esto le gusta mucho. Mientras jugábamos él se ría de lo mal que jugaba, para que se hagan una idea estaba jugando FIFA.
-Pero para donde usted va.-Me reclama entre risas,burlándose de que aún no se usan bien los controles del mando.- Tiene que darle a la A.- Me señala la letra la cual está en él control.
-Ya le dije que no se jugar este juego.-Le digo estresada.-Juguemos otro.-Le insisto.
-Pero si no es tan difícil Carolina.-Me dice mientras vuelve su vista a la pantalla. yo suelto él mandó y me cruzó de brazos mientras lo miraba con un puchero en expresión de molestia.
-No me mire asi mor.-Me dice aun mirando a la pantalla mientras sigue jugando.- Yo no tengo la culpa de que usted no sepa jugar.-Dice mientras se ríe a carcajadas, eso hace que abra mi boca en expresión de ofensa, cojo una de las almohadas del sofá y se la lanzó mientras voy a la cocina. -Mor no se enoje solo bromeaba.- Me dice entre risas.
Mientras estoy en la cocina buscó un vaso para servirme algo de jugo, mientras me estoy sirviendo jugo siento como alguien pasa sus manos alrededor de mi cintura, volteo mi rostro para encontrarme con el de Salomón quien me da un beso en la comisura de mi labio.
-Que quiere?-Le pregunto haciéndome la seria mientras termino de servirme jugo, en eso siento como él hace que me pegue más a él sintiendo su hombría en mi trasero.
-Venga mor no se enoje.-Dice mientras reparte besos en mi cuello eso hace que ría al sentir cosquillas.- Juguemos a otra cosa. -Me dice mientras me besa él cuello y baja sus manos hasta mi entrepierna, al sentir eso lo alejo un poco, eso hace que él se queje mientras me mira con cara de súplica y yo solo le sonrió divertida.
-Bueno...-Hago una pausa mientras salgo de la cocina, él me sigue hasta él sofá donde los dos nos sentamos.- Jugamos al Mario kart.- Le ofrezco, él solo rodea los ojos y asiente.
-Okey mor juguemos a eso.-Me dice mientras empieza a cambiar él juego de la consola.- Aunque me imagino que le terminaré ganando como siempre.-Me dice mientras pone él otro juego y se encoge de hombros, yo lo miro algo ofendida.
-¿Quieres apostar?- Le digo retadora, eso hace que me mire y me mira incrédulo.
-¿Usted? apostar? en un juego?-Me pregunta incrédulo riendo.
-Claro o que? ¿Tiene miedo de que le gane?-Le digo retadora.
-Ay por favor, usted ni loca me gana.-Me dice igual de retador.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad|Karol G y Feid|
FanfictionTras una dolorosa ruptura ella dejara de creer en él amor pero luego llegará un hombre a su vida que pondrá su mundo de cabeza. ''Dios!!, solo quiero que entiendas que tu eres una de esas oportunidades que la vida no me daría dos veces Carolina." ©...