Desamor, copas y celular en mano...mala combinación.
Carolina
-No estoy segura de eso, Vero.-Le respondo a mi hermana mientras me acurruco más en mi cama.
-Pero por qué no?-Me pregunta sentándose a mi lado
-Es que... no lo sé.-Le contestó dudosa.
-Pero si ella te invito para su cumpleaños no le vas a decir que no Carolina.- Me dice Veronica de manera insistente.- Ella es tu amiga, además asi te distraes corazón.- Me acaricia él cabello mientras me da un tierno beso en la frente.
-Ya se pero no quiero ir sola.-Le contestó sollozando, se nota que voy a llorar denuevo.- No tengo a nadie con quien ir, tu no puedes ya que tienes que cuidar a Sophie, Yess no puede por que hace dos dias se fue con mis padres a Colombia y Daiky...-Hago una pausa mientras me seco las lagrimas de manera ansiosa.-Daiky ayer se fue en la noche porque su primo se enfermó.-Mi llanto aumenta por la melancolía que siento o mejor dicho por lo sola que me siento en estos momentos, lo extraño, odio admitirlo pero lo extraño demasiado, lo quiero cerca, lo quiero conmigo.
Aunque lo haya bloqueado de todos lados no me sirve de un carajo nea ya que me se su numero de teléfono de memoria, me se él nombre de sus redes sociales creo que sabía hasta sus contraseñas. Tantas cosas que sabíamos una del otro y quedaron archivadas en la mente, en un archivo que poco a poco va pasando él tiempo se irá olvidando hasta que uno de los dos decida tirarlo a la basura.
-Caro, mira yo se que no es facil.- Me seca las lágrimas suavemente que bajan por mis mejillas rápidamente.- Pero todo pasa por algo en mi vida.
-Ya lo sé pero... por qué otra vez? ¿por qué?- Mi llanto va aumentando mientras las palabras de dolor salen por mis labios dolorosamente lastimándome.- Yo solo queria ser feliz, con alguien quien me amara de la misma manera que yo lo amo a él. Pensé que la vida me dio otra oportunidad de amar pero veo que estuve equivocada.- Al decir eso más lágrimas bajan por mis mejillas, son tantas que pienso que podría crear un nuevo océano de tantas que he derramado sin cesar, sin parar y sin poner algún tipo de alto.
En medio de mi tristeza y mi llanto Veronica se aproxima a abrazarme fuertemente dándome besos en la frente mientras acariciaba suavemente él cabello suavemente.
-Deberías ir, estando aquí encerrada será peor.-Dice mi hermana separándose de mí mientras me toma de las mejillas.- Llamaré a Duvan que se encuentra aquí en California, no podrá ir contigo ya que tiene trabajo que hacer pero te pondrá más hermosa de lo que eres en tan solo minutos.-Asiento suavemente y ella me sonríe mientras agarra su celular para marcarle a Duvan.
Me levanto de la cama de manera perezosa con mi celular en la mano, entro a mis mensajes y veo él de Selena, entró a su chat y le contestó su invitación afirmando que si iré a su fiesta de cumpleaños la cual es a las nueve de la noche. Ya eran las seis de la noche así que decidí meterme rápidamente al baño para poder ducharme y arreglarme antes de que venga Duvan.
Al entrar al baño, me quito la ropa y enciendo la tina para meterme en ella. Terminando de quitarme la ropa me meto a la tina con cuidado y me siento en paz y relajación al sentir él agua tibia tocar mi piel con suavidad y sutileza. Doy un suspiro de satisfacción al recostarme más en la tina y ponerme cómoda. Estando ahí mientras paso la esponja por mi cuerpo los recuerdos de la última vez que nos bañamos juntos de esta manera, siento como a mi corazón le dan un apretón tan fuerte que siento que duele.
-Ojalá estuvieras aquí...-Digo al aire mirando fijamente mi reflejo en él agua mientras me aferro un poco a mis piernas y reposo mi cabeza en mis rodillas.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad|Karol G y Feid|
Fiksi PenggemarTras una dolorosa ruptura ella dejara de creer en él amor pero luego llegará un hombre a su vida que pondrá su mundo de cabeza. ''Dios!!, solo quiero que entiendas que tu eres una de esas oportunidades que la vida no me daría dos veces Carolina." ©...