Prologo

1.6K 56 1
                                    

Las personas temporales nos enseñan lecciones permanentes.

Carolina

Aquí me encuentro llorando por un hombre que sé que no vale la pena pero que amé por mucho tiempo. Estoy totalmente destrozada no solo por dentro sino también por fuera, me duele saber que la persona a la que yo creía el amor de mi vida me traicionara de esa manera. Sigo aquí sollozando mientras miro nuestras fotos juntos, nuestros viajes, nuestras colaboraciones musicales y todo lo demás,todo esto hace que llore con más fuerza al recordar nuestros momentos juntos y me hace pensar, ¿qué hice mal?, intento sacar esa pregunta de mi cabeza ya que estoy consciente de que lo único que hice todo este tiempo fue amarlo, serle leal y jamás dejarlo en momentos de dificultad.

Me levanto destrozada de la cama, voy al baño a lavarme la cara y respirar hondo, intentar calmarme. Vuelvo a mirar mi celular y entro a mi galeria, veo todas las fotos juntos y los videos eso hace que algunas lágrimas bajen nuevamente por mis mejillas de manera lenta y dolorosa, me acomodo mejor en mi lugar y empiezo a borrar todo que tenga que ver con él.

[...]

Ya han pasado alrededor de nueve meses de mi dolorosa ruptura, ya me encuentro en mejor estado, mi álbum "Mañana será bonito" está siendo un total éxito, en ese álbum expreso mis sentimientos de como fue mi recuperación de todo lo malo que tuve que pasar, grabe con muchas personas nuevas y me siento muy feliz, en unas semanas estaré dando un concierto en PR uno de mis países favoritos, esa Isla del encanto es preciosa, adoro ese lugar.

Tengo que decir que hace un mes hice un evento para celebrar él éxito de mi álbum, donde estuvieron invitadas muchas personas, claro en la mayoría artistas. Uno de ellos fue él cantante Feid o Él Ferxxo, su nombre real es Salomón, él es alguien lindo e interesante al cual claramente invité, hace mucho no nos veíamos, colaboramos solamente una vez. Él y yo pues entablamos una buena conversación, sigue siendo él mismo hombre bromista, entusiasta y sobre todo atento,me alago varias veces sobre mi nuevo estilo, ya que me pinte el cabello y estoy empezando a hacerme más arreglitos. No mentiré, él es atractivo y tierno eso me atrae bastante pero aun así no se si sea buena idea darle una oportunidad más al amor. ¿Qué piensan ustedes?

Otra oportunidad|Karol G y Feid|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora