Capitulo 28

1.1K 37 11
                                    

"Este es solo el comienzo."

Carolina

Solo se puede escuchar él ritmo de la música por todo él lugar, veo como él equipo de mi novio sale con sus trajes de baño muy contentos y unas cervezas en la mano. Decido entrar al cuarto para ver que huevonada me pongo ya que empaque ropa de todo tipo menos trajes de baño y no se que putas hacer. En eso cuando entro a la habitación me encuentro a Salomón saliendo sin camisa del baño con su traje de baño puesto.

-¿No te vas a cambiar?- Me pregunta tan pronto que me ve.

-Si, bueno...-Se supone que soy una mujer preparada y ni siquiera se me ocurrió traer un traje de baño sabiendo que voy a España en pleno verano.- Ay que pena pero...es que no tengo traje de baño.- Lo miro algo apenada.

-Como así?- Me pregunta mientras se seca un poco el pelo con la toalla.

-Es que no empaque, osea empaque todo tipo de ropa y se me olvidó traerme trajes de baño.-Le digo con un puchero,-Pero no te preocupes que yo me pongo cualquier cosa y me la paso con usted.-Le digo mientras me quito los tacones que traía puestos y me encamino a mi maleta.

-Si quiere yo le digo a Manuela que le preste uno, ella siempre trae dos pares o más porque es indecisa.-Me dice riendo.

-Ay no como cree, la acabo de conocer y ya le voy a estar pidiendo cosas, no,no prefiero no meterme a la piscina que ha pedirle prestado ropa a su hermana.-Le contestó mientras busco que ponerme, maldigo a lo bajo al darme cuenta de que la ropa casual esta muy linda para mojarla y que la ropa super cómoda es más para dormir o estar en la casa.

-Ese suspiro me dice otra cosa.- Lo escuchó decir entre risas. Yo solo rodeo los ojos y me levanto del suelo para ir en su dirección con los brazos cruzados.

-A ver.-Lo miró con los brazos cruzados.- Lo que usted quiere es verme en traje de baño o que me meta con usted y lo acompañe a la fiesta?

-Ambas.-Responde sin titubear. No puedo evitar reírme risueña con este hombre.- Dele que yo le pregunto, no me va a decir que no ya verá.- En respuesta solo asiento.

Así mismo Salo sale de la habitación y yo me siento en la cama esperando pacientemente. No pasaron minutos en los que dieron toques leves en la puerta, en respuesta grité "pase", en eso la puerta se abre dejando ver a Manuela la cual parecía muy contenta de verme porque fue hacia donde mi y me dio un fuerte abrazo.

-Que bueno verte otra vez.-Me dice contesta.

-Pero si me vio hace ratico.-Le digo mientras me río.

-Ya se pero es que usted me cayó re chima.-Me dice mientras pone su mochila sobre la cama y saca dos bikinis.- Elige él que más te guste.- Yo la miro dudosa pero ella asiente haciéndome entrar en confianza.

-Bueno pues...ese.-Le señala un bikini que tiene un conjunto de tres colores fusionados, él rosado, blanco y violeta.

-¡Eso!-Exclama contenta.-Vas a dejar a mi hermano sin respiración cuando te vea.

-No es para tanto.-Comentó riendo.

-Claro que si, eres divina.-Me dice sonriente.-Bueno ya entra al baño para que te cambies y eso, luego de que termines yo me ire a cambiar asi salimos las dos juntas.- Yo asiento en respuesta y le doy las gracias.

Rápidamente me adentro en él bano con él traje de bano en mano él cual hay que recalcar que es bastante provocador. Deje él traje de baño encima del lavamanos y me dispuse a quitarme toda la ropa para bañarme.

Al terminar de ducharme me seque y empeze a ponerme el bikini, es un poco pequeño cosa que me extraña ya que me parece que Manuela y yo tenemos casi él mismo size de ropa. Al terminar de ponermelo me sorprendí ya que me veía muy sexy, mi trasero resaltaba demasiado y gracias a Dios que me afeite antes de venir a España. Deje de mirarme en él espejo y decidí salir de una buena vez.

Otra oportunidad|Karol G y Feid|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora