Capitulo 23

809 28 22
                                    

Literalmente  la historia de mi vida esta escrita por ellos.

Salomón

Enciendo y apago mi celular múltiples veces entrando al chat de quien al parecer es mi ex novia. Me muerdo los labios con dureza tratando de hacerme él fuerte cuando se que no lo soy mientras veo las fotos que tenemos juntos. Llevamos ya dos semanas sin hablarnos, la extraño, la necesito ver, quiero explicarle lo que pasó pero hay un gran problema, estamos tan lejos uno del otro que se me hace casi imposible dejar él tour y llegar a California para explicarle todo lo sucedido.

-Parcero deje de mirar ese celular.-Me dice Sebas quitándome mi celular.

-Huevon eso le hace mas daño.-Le sigue Molo dando un suspiro cansado.

-Con ver ese mensaje y esas fotos todos los días no la vas a recuperar.-Dice Wain suspirando mientras pone su mirada en su celular con algo de pesar.

-Por qué no mejor se meten en sus propios asuntos y me dejan en paz.-Les contestó muy irritado arrebatandole mi celular a Sebas quien me lo había quitado anteriormente.

Osea que mierda saben ellos como de verdad me siento, no saben una carajo como estoy. Mi rostro no refleja ni la mitad del dolor y culpa que siento por dentro, ya que aunque yo no bese a esa chica no quita la duda de que yo sea él de esa foto y que además no me aleje a tiempo cuando empezó a hablarme y coquetearme. Yo fui él culpable de todo y medio mundo lo sabe, tan solo le doy gracias a Dios que Karol y yo no pusimos nuestra relacion pública, claro todos saben que somos novios pero de nuestra boca no ha salido un "Parce somos novios, confirmado." así que como quien dice somos novios en privado, medio privado.

-Solo queremos verte bien Salo.-Me dice Molo de manera calmada recostandose en él asiento de la limo.

Perdón si no les dije pero gracias a lo que pasó decidimos ir a un airbnb algo más apartado para nosotros,así trabajamos mejor y no tenemos distracciones ni gente de por medio.

-Si parce lo queremos ver bien... somos tus amigos.-Le sigue Sebas mientras pone una mano en mi brazo, yo tan solo mantengo mi vista en la carretera que se ve a través de la ventana.

-Estoy bien dejen el drama.-Les contestó con una risa fingida, creo que esta es la risa más fingida que he hecho en mi vida.

-Mirame.-Me ordena Sebas, yo aun mantengo mi mirada en la carretera.-Parce míreme.-Me ordena con voz firme, sigo ignorándolo ya que no pienso hacerlo ya que se como se va a poner.-Salomón que me míreme.- Al último minuto le hago caso y volteo con los ojos puestos en él piso. En eso él pone sus manos en mi hombros.-Quítese las gafas...ahora.-Ante eso me vuelvo a reír esta vez con ironía.

-¿Que? ahora te vas a poner como los de él aeropuerto?-Le preguntó entre risas.

-Salo esto es enserio.-Le dice seriamente y ahí es cuando siento todas las miradas sobre mi persona de manera abrumadora. Decido quitarme las gafas blancas que tanto me caracterizan y todos me miraban algo sorprendidos.

-¿Por qué me miran así?

-Por qué estás llorando.

Me toco él rostro con suavidad y siento como las lágrimas empiezan a bajar con una combinación de delicadeza, dureza y algo de pesar. Me secó las lágrimas bruscamente lastimándome un poco los ojos los cuales están rojos desde ayer en la noche por no contar la semana entera que pase llorando por las noche e intentando llamar a Carolina como un maldito acosador.

-Dios...lo siento...-Me disculpo con ellos y empiezo a sentir como mis lágrimas bajan más rápido y siento mi rostro quemar por la impotencia que siento en estos momentos.

Otra oportunidad|Karol G y Feid|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora