Hasta mis amigos te aman...wow.
Carolina
Ya han pasado alrededor de cinco días aquí en Venecia, la he pasado re chimba con mis parceros y por su puesto con Salomón hombre del cual estoy completamente enamorada, cada día tiene un lindo detalle conmigo, como un día como hoy.
Al despertarme esta mañana no vi a Salomón en la cama, eso se me hizo super raro pero lo deje pasar, me meti a bañar tranquilamente, al salir de bañarme,me visto y me arreglo lista para salir a desayunar. Cuando voy de salida la puerta del cuarto se abre y puedo ver a Salomón que sostiene un ramo de flores y no cualquier flores sino unas Gerberas las cuales son mis flores favoritas, él entra por completo a la habitación cerrando la puerta detrás de él.
-Buenos días mor-Me dice se acerca a mí con él ramo aun en sus manos.-Se levantó antes de lo que yo pensé.-Ríe mientras me extiende él ramo de flores.-Tenga mor, para usted.-Yo sorprendida tomó él ramo de flores.
-Ay que lindo de su parte.-Le digo mientras le doy un beso en la mejilla.- Y..se puede saber por qué él lindo detalle?.-Él me mira vacilante y se acerca más a mi mientras me toma de la mano.
-Por que usted se merece todo lo bonito y se lo quiero dar yo.-Dice alzando mi mano para besarla de una manera que hace que me sonroje, este hombre es demasiado romántico, me encanta.- Oh y hay algunas notas en el ramo.-Al decirme eso yo busco dentro del ramo las notas, al encontrarlas las saco y decido leerlas en voz alta.
-''Siete mil millones de sonrisas y la tuya es mi favorita.''-Lo miro y le sonrió con dulzura-''Nuestros labios riman al igual que una canción" -No puedo evitar sentir como mis ojos se empiezan a cristalizar.-''Siempre seras mi debilidad.''-Me muerdo los labios intentando hacerme fuerte.-''Eres tan bonita como los cielos de Van Gogh''.-Lo miro por unos segundos con un puchero, en eso no puedo evitar romperme a llorar y abrazarlo con fuerza dejando él ramo de flores encima de la cama con cuidado de no estropearlas.
Nos quedamos así por un minuto exacto en silencio sin decir absolutamente nada era como decirnos todo sin decir nada, era un silencio bastante cómodo y reconfortante. No pasó mucho que nos separamos del abrazo, él pasó sus manos por mis mejillas quitando mis lágrimas y dándome un dulce beso en los labios
-Gracias...-Le digo en voz baja aun conteniendo un poco mi llanto debido a la emoción del momento.
-No tienes porque agradecerme, te mereces esto y mucho más.-Dice mientras me da un beso en los labios.-Mereces flores y cartas escritas a mano. Mereces que te escriban canciones y te las dediquen, no sólo te mereces eso Carolina te mereces mucho más ya que vales mucho.-Él me abraza y da pequeños besos en mis mejillas.- Intento ser la mejor versión de mi porque es lo mínimo que te mereces.-Me dice esto al oído yo solo hundo mi rostro en su cuello mientras sollozo en silencio.
Luego de este tierno momento juntos decidimos salir del cuarto para ir a desayunar con los demás, al terminar de desayunar decidimos que iríamos esta vez a una playa de Venecia así que ya todos listos con sus trajes de baño fuimos directo a la playa.
Ya en la playa buscamos un espacio para sentarnos en la arena, al encontrarlo nos acomodamos y nos sentamos tranquilamente en la arena. Salomón se fue con los chicos al mar mientras que yo me quedé con las chicas charlando y claramente me preguntaban que tipo de relación tenía con Salomón, ellas sabían que estábamos saliendo pero al ver los chupetones de hace unos días se preguntaban si dimos ese gran paso.
-Entonces parce... usted y Salomón ya son novios oficialmente?-Me pregunta mi hermana Yess curiosa, yo la miro por unos segundos y asiento, las chicas gritan emocionadas.
ESTÁS LEYENDO
Otra oportunidad|Karol G y Feid|
FanfictionTras una dolorosa ruptura ella dejara de creer en él amor pero luego llegará un hombre a su vida que pondrá su mundo de cabeza. ''Dios!!, solo quiero que entiendas que tu eres una de esas oportunidades que la vida no me daría dos veces Carolina." ©...