•❅──────✧✦✧──────❅•
- ¡Buenos días, familia! -Saludo jihyo a sus amigas, extendiendo su cuerpo.
Una coreana con cabello castaño se levantaba de su cama, con un aparente buen humor y sin importarle el frio mañanero, se metió a la ducha.
«Maldita sea, esta helada» Chillo en sus adentros por la gélida agua que caía en su pie. Decidió primero meter su pie texteando su temperatura y ahora, con el cuerpo desnudo, quería salir de la ducha y no bañarse.
Pero no haría eso ¡Como lo podría hacer!
Hoy tenía su esperada no-cita con sana, donde quizás la conocería y quizás se haría su amiga. Sonrió con solo pensar en sana, se metió a la ducha sin importarle nuevamente el frio y dio un respingo cuando la helada agua cayo por toda su espalda, helándola y dándole una sensación agradable después de un rato.
Termino su ducha para ver a sus amigas todavía dormidas. Hoy no daban clases en la universidad para que los maestros descansaran y también los alumnos. Pero sus amigas eran así siempre, en especial nayeon.
- Levántense perezosas. Hoy es un día estupendo -Exclamo abriendo las ventanas y dejando que la luz del sol atravesara el ventanal, pese al brillante sol el clima estaba gélido, casi como en Alaska. -Si se levantan las llevare a desayunar~. -Canturreo apoyada en la ventana, sin embargo, ninguna respondió.
Fijo su vista en las canchas de baloncesto que tenía enfrente y pudo observar a lo lejos a aquella nipona por la que tanto suspiraba. Tenía el pelo amarrado en un moño torpe, pero que se veía firme, con el flequillo oculto y algunos cabellos rebeldes se salían, una bandana deportiva color negro y un conjunto del mismo color, consistía en una camiseta ligeramente ancha y una pantaloneta que le llegaba hasta a las rodillas y por último unas zapatillas en forma de bota blancas. En efecto, se veía hermosa.
Sin importarle nada siguió mirando por aquella ventana, apoyada en el alfeizar con las manos en las mejillas apoyando su cabeza en estas, observando los limpios pases y tiros que daba sana con la pelota. Sus movimientos la tenían en un estado de desconcierto y asombro, la forma en la que corría, su forma de agarrar el balón con sus grandes manos, la forma en la que tiraba y encestaba sin más...
- Mueve el culo jihyo, mi desayuno no se paga solo. -Una nayeon completamente vestida dijo, junto con mina y dahyun, la sacaron de su estado de admiración, tenían ropa casual que les sentaba muy bien.
- ¿Cómo mierda se vistieron tan rápido? -Pregunto mirando a sus amigas perfectamente arregladas. - Y ¿¡En qué momento¡?
- Cuando estabas como boba babeando en la ventana. -Dijo mina con desdén.
- Por cierto, ¿Qué estás viendo? -Pregunto dahyun acercándose a la ventana. -Chicos... digo chicas guapas.
- ¿En serio? Déjame ver. -Mina se acercó a la ventana y observo al compas de dahyun. - Es verdad. Vaya que si son guapas.
ESTÁS LEYENDO
Confusión - Sahyo G!P
Vampire๑El amor nunca es lo que parece y las personas que crees conocer ocultan mil y un cosas, sana es una de ellas, confunde a jihyo a tal punto de lastimarla.๑ ₊˚✧ ༉¿Cuántos secretos guarda Sana y su familia? SAHYO G!P -Historia completamente mía. -Smut...