色⸽⋆𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖙𝖗𝖊𝖘

99 9 1
                                    

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Pájaros cantando y una jihyo despertando, el sol se ponía entrando bruscamente por la ventana de una adormilada chica, a pesar del ardiente sol de afuera el frio predominaba en la habitación helándole los huesos a cualquiera, Park Jisoo más conocida como Park Jihyo acababa de despertar de su gloriosa siesta de 9 horas, sonriente y emocionada, sería su primer día en una universidad, no estaba nerviosa algo claramente extraño, para ella no lo era, en su época secundaria fue la más popular y proclamada como reina del instituto, su ego lo tenía en el cielo y, para que presumir, un cuerpo envidiable y un rostro que te deja suspirando.

¿Un día más o un día menos? Realmente no lo sé, solo sé que va a ser un día estupendo, lo presiento, por fin después de once años en la escuela primaria y secundaria, estaría en una universidad estudiando lo que más me gusta; derecho y ley. Desde muy chica he soñado en ser una abogada, defendiendo a los buenos y hundiendo a los malos, la ley y la política van muy bien conmigo, soy una persona segura de mí misma, no habría un problema de confianza en mí, es la carrera perfecta, para la chica perfecta.

Restregué mi rostro con emoción y una sonrisa plasmada en mi rostro, muchas cosas buenas estaban sucediendo, primero la entrada a la universidad y luego el reencuentro con mis amigas, después de la salida de la secundaria cada una se fue de vacaciones, hemos hablando por chat, pero no es lo mismo, se siente diferente. Baje las escaleras de mi casa, era grande, bastante solo para tres personas, la habitábamos mi Madre Mi-ja y mi hermana menor Tzuyu, somos solo las tres contra el mundo, luego de que mi padre falleciera en un accidente motociclístico, fue muy trágico y me ha dejado traumas hasta la fecha.

- Buen día yoda ¿Mama ya se fue? – Pregunte a mi hermana la cual se encontraba viendo televisión, ella estaba despreocupada, no tendría que entrar a la universidad como yo ya que le faltaban tres años para eso.

- Oh buen día hyo, mmm mama dijo que tenía que salir más temprano de lo normal, te dejo una nota y algo en la nevera, no se la verdad que es – Me dio una de sus hermosas sonrisas, esa pequeña era tan linda ya veo porque tiene tantos pretendientes, a sus dieciséis tenía un cuerpo irreal y su rostro parecía tallado por la misma afrodita, ser su hermana es muy difícil, en cada momento tienes que espantar chicos y chicas que están detrás de ella, son demasiado molestos.

- Gracias cariño, ve a cambiarte para ir a la escuela, te dejare allá – Exclame yendo directo a la cocina donde estaba lo que dejo mi madre.

〨 - - - - - - - - - - - 〨〨 - - - - - - - - - - - 〨〨 - - - - - - - - - - - 〨

Querida Jihyo

Hoy es tu primer día de universitaria, no sabes lo feliz y orgullosa de ti y de todo lo que has logrado, lamentablemente no pude estar para ir a dejarte en la universidad, pero te he dejado un almuerzo bien bueno en el refrigerador, le he echado un poco de soju al agua de coco que te empaque ;) no te excedas, no olvides que te amo.

Confusión - Sahyo G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora