•❅──────✧✦✧──────❅•
La brisa fría entraba gélidamente por el ventanal, privando el sueño de una coreana de ojos grandes, despertándola por causa del frio. Miro su reloj de mesa; ~ ¿5.00 A.M? Pensé que sería más tarde~ Pensó en sus adentros, frotando sus ojos con lentitud mientras bostezaba sacando la pereza de sus músculos faciales.
Con cuidado de no despertar a sus compañeras; que se encontraban durmiendo plácidamente. Se adentro a la ducha, pensando en tomar una ducha e ir a por un café antes de que todos los universitarios salieran como animales por comida mañanera, cepillo sus dientes y lavo su rostro. La ducha, para nada cálida en estos momentos, se encontraba sin calefacción, solo agua fría, agua natural y probablemente helada por los climas en las afueras de la universidad, congelando las tuberías y así enfriando el agua a mas no poder.
Metió su esbelto cuerpo dentro de la ducha; completamente desnuda. El agua caía sin cuidado en todo su cuerpo congelándola placenteramente y dándole una sensación de deleite. El agua fría despertaba cada uno de sus sentidos. El tiempo paso y la ducha termino, salió de la ducha en busca de ropa y se decidió por algo normal, algo común y corriente, pero de su estilo. Una camisa blanca corta con un poco de escote, pantalones de jean y las zapatillas blancas de siempre, adornaban el cuerpo de una reluciente jihyo que peinaba su cabello con un poco de fuerza mirándose al espejo una y otra vez. Un pequeño acto de curiosidad la hace voltear ligeramente hacia la ventana abierta, siendo golpeada por la frígida brisa directamente en el rostro, sonrojando sus mejillas.
A lo lejos puede ver a una chica trotar, tenía puesto audífonos y un traje deportivo ~ ¿Quién en su sano juicio se despierta a esta hora para trotar? ~ Pensó sin despegar la vista de la misteriosa chica, una banda deportiva decoraba su frente seguido de unos cabellos de color anaranjado que descuidadamente estaban posados encima de esta, cegando a la japonesa. ~ ¿Acaso será esa chica maleducada? ~ Mil y una preguntas rondaban en la cabeza de jihyo, pero el tiempo corría, despertando a sus amigas por el canto del gallo y la puesta cegadora del sol. Ella avergonzadamente se aparto del ventanal, fingiendo mirar el horizonte, mintiendo completamente ~Realmente me atrae esa chica de cabellos color calcita ~
- Buen día familia - una adormilada nayeon saludaba alegre mostrando sus dientes de conejo.
- Buen día nay - Respondió Jihyo, esbozando una sonrisa.
- ¿Oye, a qué hora te despertaste? - Alzo una ceja la menor de todas, dahyun que recién se adentraba a la conversación pregunto curiosa. - escuche como alguien casi vomita en el baño - seguido hizo una mueca. - ¿estas embarazada?
- Ay dios mío dahyun, claro que no. Solo estaba cepillándome los dientes. - murmuro muy bajo lo último, casi mudo, mirando a otro lado de la habitación. - Me levante a las 5 en punto - comento orgullosa, reponiendo su postura.
ESTÁS LEYENDO
Confusión - Sahyo G!P
Vampiri๑El amor nunca es lo que parece y las personas que crees conocer ocultan mil y un cosas, sana es una de ellas, confunde a jihyo a tal punto de lastimarla.๑ ₊˚✧ ༉¿Cuántos secretos guarda Sana y su familia? SAHYO G!P -Historia completamente mía. -Smut...