今⸽⋆𝖈𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝖈𝖚𝖆𝖙𝖗𝖔

94 6 0
                                    

Al salir del auto a mi esperado destino visualice una estructura antigua, aquellas no las veía hace mucho, se notaba que la trataron de modernizar pero fue un intento fallido, tiene aproximadamente 5 pisos, detrás del gran edificio están múltiples...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Al salir del auto a mi esperado destino visualice una estructura antigua, aquellas no las veía hace mucho, se notaba que la trataron de modernizar pero fue un intento fallido, tiene aproximadamente 5 pisos, detrás del gran edificio están múltiples canchas – las cuales mi padre mencionaba para hacer deporte – anteriormente he estudiado arquitectura – en mis años de real juventud – es una gran edificación y se ve demasiado acogedora, la paleta de color jugaba con tonos cálidos teniendo en cuenta el clima y los colores naturales hacia un contraste completo, constado con impacto visual. Las plantas y árboles estaban decorando el exterior dando un toque naturista y más puro.

Termine de detallar cada centímetro, cada espacio de la majestuosa universidad en la que estaría por más de 4 años. Me encamine junto a mis hermanas a la entrada imponente, con una fachada fresca y bien hecha.

- ¿Te comió la lengua el gato hyo? –Escuche una voz suave con toque coqueto y burlón, gire mi rostro lentamente observando con poco interés la conversación, aun falaban minutos para entrar y era mejor que escuchar a mis hermanas.

- hace cuanto no nos vemos ¿Dos milenios? - ¿Acaso ellas eran...? Imposible, desfigure mi rostro mirándolas con extrañez y confusión.

Las únicas familias vampíricas registradas en la zona, una de las más habitadas, por cierto, fueron las que nombre antes, acaso ellas eran parte de familias escondidas o solo jugaban entre sí. Voltee a ver a mis hermanas y mantenían el mismo rostro que yo.

- ¿H-han escuchado lo mismo que yo? – Susurro Chae mientras pasaba su delicada mano por su cabellera peinándola nerviosamente.

- No entiendo, ¿Cómo es esto posible? Momo, no había solo 5 familias vampiras por estado y 30 por país, ¿o estoy equivocada? – Las dos me miraron confundidas, suspire – Mi padre menciono aquello en una cena en Francia, hablaba sobre algunas reglas que había impuesto la ONU para evitar conflictos, aquí en Dakota del sur, hay ya 5 familias, Yoo, Park, Hwang, Jeon y Minatozaki – Chae asintió mirando de lejos a las chicas extrañas, estaban hablando con dos chicas MUY pálidas para ser ¨normales¨ a menos de que fueran albinas.

- Son demasiado blancas, empiezo a sospechar que tienen que ver con la rama vampírica. Sachiko menciono antes de conocer a tu madre una historia muy interesante – Caminamos nuevamente a la entrada, esperando ahí – Existen o hay rumores de familias que no hicieron el trato con la ONU en la conferencia dada en 1860, una con rumores muy fuertes es la familia Lee conformada por Dayoon y Junwoo vampiros de la alta nobleza que vivieron o viven más de 15.000 años, imagínate cuantos conocimientos tendrán si siguen con vida – Susurro muy bajo por la cantidad de personas que podían escucharnos.

- ¿Por qué piensas que están muertos? – Pregunto chae con una voz inefable, era profunda muy diferente a su voz normal.

- Chae, el gobierno nos controla a su bien propio, tienen información nuestra y de todo el mundo, hay cosas que nos esconden y por eso pienso que han muerto, imagínate solo una familia contra más de 193 estados que buscan tu muerte y desaparición del mapa. Sería imposible estar vivo a menos de pasar desapercibido, algo que dudo mucho – Exclamo momo mirando a los lados disimuladamente, nos encontrábamos en una esquina hablando muy bajo, cualquiera que nos escuchase pensara cosas que no queremos que piense.

Confusión - Sahyo G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora