狼⸽⋆𝕮𝖆𝖕𝖎𝖙𝖚𝖑𝖔 𝕮𝖆𝖙𝖔𝖗𝖈𝖊

115 8 8
                                    

•❅──────✧✦✧──────❅•

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

•❅──────✧✦✧──────❅•

- Quisiera entenderte momo, pero no puedo. —Hablo una rubia alta a su amiga con un tono de voz incrédulo mientras caminaban por las canchas de la universidad.

Momo se paso una mano por la cara y suspirando hablo:

- ¿Qué no entiendes descerebrada?

- ¡Como se va a enamorar en 4 meses! Es sana ¡ella no se enamora, así como así! —Hablo manoteando al aire—. Se me hace imposible.

- Pues, así es yeon, no podremos hacer nada. Sana aun no lo confirma, pero, se nota. Sus ojos han cambiado de color. —Momo paro su caminar y miro a Jeongyeon por encima del hombro, la contraria se encontraba tomada de los hombros con chaeyoung— ¿Sabes que significa eso?

- En lo absoluto.

Momo siguió su caminar incitando a las otras dos a hacer lo mismo.

Chaeyoung se mantenía al margen, no queriendo aportar lo que llevaba ocultando desde hace 3 meses.

- Soy su hermana mayor por mucho tiempo, y antes de ser su hermana mayor fui su mejor amiga, y lo sigo siendo. La conozco como conozco a mi amiguito. —Momo paro y analizo a las dos coreanas con una sonrisa— Se que sus ojos no cambian esporádicamente, cambian cuando siente en su interior un mal grande ya sea tristeza, felicidad, normalidad, cotidianidad, amor...

Las chicas se sumergieron en un silencio abstraído, tan absortas en sus pensamientos como un submarino en el océano.

- Hoy en la mañana vi sus ojos —Continuo con un tono de voz esperanzado— primero eran de un color, creo que era color anaranjado como la terracota. Luego, cuando estaba vistiéndose para esa, hmm, ¿cita? Con jijo.

- Jihyo. —Corrigió chaeyoung.

- Eso. En fin, cuando estaba a punto de salir eran las 11:30. Se preparo, y sus ojos estaban de color amarillo.

Chaeyoung hizo una cara de asombro que no fue pasada desapercibida por momo ni Jeongyeon.

- Pero... Esos ojos solo las había visto cuando estaba... —Chaeyoung ahogo un insulto.

- Con la maldita de miyeon. —Continuo Jeongyeon.

- Exacto, hermanas. —Dijo momo, retomando su caminar— Ahora, a comparación de hace bastante, en la época de miyeon, estoy mas calmada, con la guardia baja. Estoy segura que esa chica no es mala, deberíamos conocerla...

- Yo ya lo hice. —Se alabo Jeongyeon con una sonrisa y estrujo el cuello de chaeyoung en sus brazos.

La más baja, como era de esperarse, ni se inmuto.

- Como que ya lo hiciste. —Exclamo momo confundida.

- Si, cuando fuimos por los desayunos las vi juntas, y entonces aproveche que ustedes estaban peleando y pues, se dio una cosa y luego llego a otra. —Jeongyeon sonrió soltando el agarre de chaeyoung, que ya estaba roja, para dirigirse a momo y tomarla de sus anchos hombros, los estrujo en sus blanquecinas manos— Es simpática, no me critico ni nada por el estilo. Leí sus pensamientos, estaba riendo por la escena, y, estaba pensando en sana.

Confusión - Sahyo G!PDonde viven las historias. Descúbrelo ahora