Ayer cumplí 5 meses de estar saliendo con pingüino, le invité un helado y nos quedamos fuera de la escuela hasta que llegó su madre y me tuve que ir para que no me cagara a palos la señora. El helado estaba bueno.
Quiero terminar esto ya, no me gusta tenerla soñando con una relación donde sea atento y muy cariñoso con ella, aunque lo intente no me salen muy bien esas cosas y con ella no me nace serlo. Ayer mismo me dijo que ésta probablemente sea la última semana que irá a la escuela, y espero así sea para poder dedicarme a mis amigos y a divertirme con ellos. Estamos planeando otra salida para el próximo miércoles y si todo sale como lo planeado les pasaré reporte aquí.
Estos cinco meses con pingüino han sido algo nuevo para mi, nunca antes se me había declarado alguien que no fuera un amigo de internet y nunca me había visto orillado a aceptarle para no perder a esa persona. Ella me quiere mucho y es reconfortante saber que tienes el cariño de una persona, pero ella está enamorada y el no poderle devolver ese cariño de la misma manera lo vuelve pesado. Desde el inicio de la relación intenté enamorarme de ella para poderle dar lo que ella me da, pero simplemente no pude, no me atrae de esa forma.
Hoy llegué tarde a la escuela y pingüino no me vio llegar, aproveché eso para esconderme de ella en el recreo e irme con mis amigos. Me divierto mucho el tiempo que estoy con ellos, sobre todo con el Sr. Oscuro y multigrano, el tiempo que estoy con pingüino se ha vuelto meramente compromiso, ya no sé ni de qué hablar con ella. Las cosas eran mejor cuando no éramos más que amigos.
Luego de terminar con ella no volveré a tener una relación en un buen tiempo y menos con alguien de quien no estoy enamorado. Necesito un respiro, uno largo, como me gustan Xd
Estoy pensando en contarle de esto a multigrano, quiero desahogarme un poco, no sólo aquí porque no es lo mismo subirlo a internet a que directamente hablarlo con alguien de confianza.
Cambiando de tema, ayer el maestro de historia aplicó un examen sorpresa oral, a cada uno le hacía dos preguntas y dependiendo de si fallaba una, dos o ninguna podía sacar 10, 5 o 0, pero si le hacía una pregunta a alguien y ese alguien no sabía la respuesta los demás tenían la oportunidad de robarla y responder en su lugar siempre y cuando no se les hayan realizado ya sus dos preguntas. Pues hoy se hizo lo mismo con quienes faltaron ayer, a uno le hicieron una pregunta y no supo la respuesta y otra compañera a la que llamaré "pendeja 1" robó la pregunta y la acertó, pero varios compañeros, entre ellos Choclo, vimos que usó su celular para buscar la respuesta y como nos cae mal le dijimos al maestro.
Debido a esto pendeja 1 se ardió, le dijo a cuatro tipos que eran sus novios, amigos, primos o no sé qué y en la salida le querían pegar a Choclo, pero Choclo no es tan pendeja como pendeja 1 a la que sólo le funciona el cerebro si tiene una pantalla enfrente, así que disimuladamente se fue con su mamá como si nada.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un random
Non-FictionEscribiré aquí alguna que otra cosa para desaburrirme, desahogarme o lo que sea.