Bueno, banda. Esto va a ser rápido porque tengo un chingo de trabajo que terminar así que ahí va la historia de hoy:
Hoy 13 de diciembre mi grupo va a presentar un proyecto final que es una obra de teatro, y se supone que ayer 12 de diciembre debíamos dar un ensayo y para eso contábamos con la escuela como espacio para hacerlo, pero se suspendieron clases por ser día festivo (día de la virgen) y ya no pudimos usar la escuela.
Los que iban a ensayar junto conmigo eran tres personas, el que dirige la obra al que llamaremos Palomo y otras dos tipas que de momento no tienen gran relevancia así que no les daré un apodo. Teníamos que buscar un lugar para ensayar y yo le dije a Palomo que podíamos usar mi casa porque no había nadie, aunque le avisé que el espacio era poco pero se armó y me pidió indicaciones para llegar, le dije qué transporte usar y dónde bajar y acordamos un lugar donde yo iría a recogerlo para llevarlo a mi casa, hasta ahí todo bien.
El problema fue que yo en el camino perdí las llaves de la casa y no había nadie más para abrir y pues valió verga. Intenté meterme por la ventana pero ni con Palomo cargándome pude subirme porque no tenía la fuerza para sostenerme y entrar por la ventana a mi pinche propia casa, entonces Palomo se subió al carro de mi tío que estaba estacionado afuera y de ahí se brincó a la ventana, está en buena forma el wey. Ya adentro bajó y me abrió la puerta a mi y a una de las tipas con las que íbamos a ensayar que estaba afuera también. Tengo una foto de él trepado en mi ventana pero enseñarla sería en parte doxearme así que voy a omitirlo.
El punto de todo esto es que es la primera vez que llevo a un amigo a mi casa, o lo más cercano que he tenido de hacerlo, así que estaba muy emocionado de que él y los demás estuvieran en mi casa. Limpié y arreglé un poco lo que pude porque en serio estaba muy feliz. Al final resultó que el espacio en mi casa era tan poco que no sirvió de nada y la otra tipa que estaba con nosotros puso su casa, yo no pude ir ya con ellos porque si iba regresaría ya muy tarde y mi mamá me descubriría, sumarle a eso que ya no tenía llaves para volver a entrar. Se terminaron llendo al poco rato de haber llegado y la verdad me entristeció porque estaba muy ilusionado de estar con ellos y terminé solo y triste en mi casa como en cualquier otro día.
Estando triste en mi casa mientras lloraba aprovechando que me habían dejado solo me puse a pensar un poco. Ya mencioné en una parte anterior que quiero amigos, tengo ya amigos muy buenos y son mis mejores amigos, pero como estamos en escuelas diferentes pues no nos vemos tan seguido y sería genial tener uno que esté en mi escuela y pueda ir a mi casa a pistear de vez en cuando y Palomo es un tipo genial que verdaderamente me cae bien, transmite una confianza y alegría increíble y me encantaría que fuera mi amigo, así que ahora tengo pensado intentar hacerme amigo suyo.
Palomo olvidó un gorro en mi casa y le pregunté hace un rato que a cuánto me lo vende porque está chido, es un poco raro pero así es como yo empiezo las interacciones. Voy a ver si logro comprar ese gorro y si no pues se lo devolveré y ya.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un random
Non-FictionEscribiré aquí alguna que otra cosa para desaburrirme, desahogarme o lo que sea.