Tal vez más que antes

24 3 15
                                    

Hoy salí de nuevo con mis amigos, los mismos de siempre: Multigrano, el Sr. Oscuro y otros. Fue muy divertido.

Creo que hoy me gustó un poco más el Sr. Oscuro, me gusta su forma de ser, su humor, madurez y fortaleza. Él y Multigrano pelearon en tono de broma y fue a mis ojos algo impresionante, el Sr. Oscuro lanzó una patada alta que le dio a Multigrano en la cara, no la lanzó enserio, hizo como que se la iba a dar pero teniendo en cuenta que es más bajo que Multigrano, que fue una patada perfecta, bien coordinada con sus demás movimientos junto con otros golpes rápidos me pareció espectacular y me aceleró un poco el corazón verlo así. Cabe mencionar que el Sr. Oscuro es cinta negra del quinto dan en karate, y bien merecido que lo tiene.

Es alguien muy de admirar, para mi es un gusto recibir sus golpes cuando jugamos y justo hoy al despedirnos le pedí que me diera uno con todo, me durmió el brazo de un puñetazo. Quisiera que nos viéramos y habláramos más seguido, que me eligiera como de su familia.

Nadie lee ésto pero si alguien lo llegara a hacer tal vez se pregunte: "¿Por qué carajos es para ti un gusto recibir sus golpes?", Bueno, si me los diera alguien que no fuera para mi tan importante como lo es él me lo cagaría a putazos, pero los suyos son especiales al igual que él, yo recibo los suyos y le devuelvo los míos que son golpes fuertes pero inexpertos y sin intención de herir, los suyos son golpes practicados y formados por años, golpes casi maestros. Me encanta recibir esos golpes de su parte, claro que jugando, no me gustaría para nada hacerlo enojar y que me soltara uno con saña, no es para nada el mismo tipo de golpe pero he de admitir que sería interesante verlo pelear enojado, sé que serían destructor y no es exageración aunque él no es peleonero y eso me da gusto.

El diario de un randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora