Vocacional

12 3 5
                                    

Bueno, el lunes de la semana pasada fue mi primer día en la vocacional, ese primer día fue algo incómodo porque pues no conocía a nadie pero ahora estoy ya finalizando mi segunda semana y ya tengo mi grupo de amigos, los llamaremos: "aldeano chino", que es el mayor de todos, "Ete Sech" porque se parece a Ete Sech, "Piojo" porque el wey todavía tiene 14 años y "albañil" porque al chile parece albañil ese carnal.

La escuela me gusta mucho, tiene la carrera que busco, me gustan las instalaciones, las materias que tengo no me desagradan, etc. Me la he pasado bastante bien e incluso el tiempo se me pasa rápido cuando estoy ahí.

El aldeano chino fue mi primer amigo ahí dentro, pues el martes de la semana pasada una maestra que impartía una materia de la que nos toca dos horas los martes no vino y entonces tuvimos dos horas libres pero yo no tenía a nadie con quién pasarlas y ya casi sólo quedábamos él y yo en el salón, entonces lo invité a la cafetería y ahora somos panas. Ete Sech y el piojo se nos unieron unos cuantos días después y con el albañil ya habíamos interactuado un poco desde la primera semana pero a penas se nos unió oficialmente el lunes 11 de septiembre de este año, 2023.

Estoy bastante feliz en esta escuela, de verdad la siento como mi segundo hogar.

El diario de un randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora