Me gradué

14 3 4
                                    

Me gradué hace ya poco más de una semana con una ceremonia mequetrefe que hicieron en mi secundaria. La tutora de mi grupo me felicitó bastante pues en los tres trimestres saqué diez en todas las materias, menos inglés, en esa saqué nueve en los tres trimestres aunque igual tuve un promedio excelente de 9.8, ella me entregó un reconocimiento, me intentó abrazar y casi me tira.

Luego de firmar los papeles y recoger mi certificado de secundaria mi mamá me llevó a desayunar a un restaurantito culero que estaba cerca, le pedí que no lo hiciera pero estaba muy feliz de verme ya graduado con reconocimientos y me llevó de todas formas. La comida fue un asco pero el rato que estuve en ese restaurante hablando con mi mamá fue lo verdaderamente importante e hizo que lo valiera.

En el grupo se organizó una reunión para celebrar en el local del papá de multigrano, era un local de videojuegos, tenían pantallas grandes con consolas como Xbox360, Xbox One, Play Station 5 y Nintendo Switch. Al inicio me sentí incómodo y fuera de lugar pues todos estaban entretenidos con las consolas y yo que nunca he tenido una no supe cómo integrarme. Pasado un rato jugué una partida de Mario Kart con unas amigas, que por cierto perdí por bastante y luego jugué Mortal Kombat con el Sr. Oscuro y le gané dos de tres sin haber jugado antes en mi vida.

Cuando el Sr. Oscuro me ofreció jugar Mortal Kombat me lo pidió diciendo "va con nosotros", refiriéndose a que nos gusta agarrarnos a chingadazos, pero ese "nosotros" refiriéndose a él y a mi me gustó bastante.

Luego de que casi todos mis amigos se fueran me puse a jugar en un tipo simulador para juegos de carreras de Play Station 5 y me di cuenta de que soy algo bueno en eso. La pasé muy bien y espero volver a ver a mis amigos pronto.

El diario de un randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora