Zoológico

9 2 17
                                    

No he actualizado esta madre como en un mes y tan pasado muchas cosas desde entonces así que vamos por partes, primeramente hay que ser sinceros, no actualicé porque me daba flojera, dicho esto prosigamos.

El 4 de enero de este nuevo año, 2024, mis panas y yo fuimos al zoológico de Chapultepec, estuvo bastante divertido ir con ellos y entré por primera vez al área donde tienen a los axolotes, tomé una foto:

El 4 de enero de este nuevo año, 2024, mis panas y yo fuimos al zoológico de Chapultepec, estuvo bastante divertido ir con ellos y entré por primera vez al área donde tienen a los axolotes, tomé una foto:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Antes de entrar al zoológico una amiga que venía con nosotros dijo que compró pulseras de la amistad para todos, se me hizo algo cursi e incluso un poco absurdo pero fue un detalle chido. Elegí una pulsera negra que tenía el símbolo del Ying y el Yang, Tayorsexual quería esa pero ni modo, yo la tomé primero y en cuanto lo hice el Sr. Oscuro me dijo que él tenía una igual y en ese momento me sentí hipócrita por pensar que la chica que trajo las pulseras era cursi porque nuevamente se me aceleró tantito el corazón cuando supe que el Sr. Oscuro tenía una pulsera igual a la que escogí.

De camino al zoológico me di cuenta de algo, no había saludado debidamente al Sr. Oscuro, se lo dije y entendió a qué me refería así que flojito y cooperando puso el brazo listo para recibir un putazo y luego yo hice lo mismo. Tras habernos saludado me dijo, "¿Has estado practicando, culero?", y de ahí se acordó de que compré un saco de box negro al cual le puse su nombre, él sabe eso JajajjJsja, así que efectivamente, estuve practicando.

Saliendo del zoológico estuvimos un rato rondando por el bosque y en una de esas pasamos por un tipo canalito que está ahí, ese canalito se puede cruzar con un puente, pero al Sr. Oscuro le pareció una idea maravillosa cruzar saltando al otro lado en lugar de usar el puente que estaba a su izquierda, lo grabé saltando y lo hizo bien la primera vuelta pero al querer irse de regreso el pendejo se cayó al agua, ¡Y LO GRABÉ TODO! JAJAJJAJS por privacidad y respeto no les puedo enseñar el video pero voy a transcribir lo que ocurre en él:

Se ve a un negro cruzando el canal de un salto exitosamente.

Raúl (yo): Ah, quería ver que se cayera :(

Blanca privilegiada (la llamaremos √1): Yo también.

El negro empieza a caminar hacia una bardita de piedra hundida en el agua para cruzar de regreso caminando por ahí.

√1: *empieza a decir "pose, pose, pose, pose" sin ninguna razón*

El negro llega a la bardita y la mira con deseo.

Otra amiga (la llamaremos Natilla): A ver, crúzate por ahí, pero quítate los tenis.

El Sr. Oscuro ignora la sugerencia de Natilla, pobre pendejo. Empieza a caminar sobre la bardita, se resbala y cae al agua. Todos se ríen en lugar de ayudarlo.

Raúl: ¡No mames, grabé! ¡Hijo de puta, ¿Estás bien?!

El negro resignado sale del agua y termina el video.

Luego de eso el Sr. Oscuro obviamente tenía un chingo de frío y tuvimos que buscar ropa para que se cambiara, yo le di mi sudadera pero antes de ponérsela tenía que quitarse la ropa mojada porque si no no serviría de nada, y lo vi sin playera, no hablaré de esa parte a detalle porque pues no, eso no se hace. Se puso mi suéter, se quitó todo lo mojado excepto el pantalón, del cuál también le ofrecí el mío porque traía otro abajo pero le dio uwu y no quiso, tendimos su ropa para que se secara un poco y nos quedamos en un árbol a esperar a que se secara ese wey, en ese rato hicimos muchas pendejadas de las que tengo registro en audio, foto y video pero por lo mismo que el video de la caída no se los mostraré. Luego de un rato otro amigo y yo fuimos a los puestos a comprarle una playera al Sr. Oscuro para que se calentara más rápido y estuviera más cómodo.

Lo más gracioso de todo esto es que el Sr. Oscuro nos comentó que ni siquiera era la primera vez que se caía ahí, que era como la cuarta, jjJajJajajja, qué pendejo.

De momento hasta ahí le dejo, próximamente les contaré qué más pasó pero para no alargar mucho este capítulo lo dejaré aquí. Antes de terminar quiero agradecer mucho a mi nuevo pana, Kaeyaissostupid , que ha estado comentando mucho esta historia, no es la única persona que me apoya en esto, también le agradezco un vergo a mis seguidores Lostwayinalife y a otro wey que también me lee pero no puedo etiquetar porque me está fallando el teléfono y no me deja pero su nombre es ClipSans o algo así, muy fan de Undertale el csm.

De verdad muchas gracias a ustedes, banda, les mando un besito en el cabezón y hasta la siguiente.

El diario de un randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora