Pues muy bien no voy

12 2 3
                                    

Lo del gorro se logró, me gasté 200 pesos a lo pendejo pero tengo su gorro. Pero con respecto a ser amigos pues... Lo he intentado pero no logro nada más allá de lo de siempre, un saludo amistoso.

He incluso visto videos de cómo hacer amigos y me encontré uno muy útil de un canal de YouTube que se llama La píldora mágica, que decía que es bueno no tener mucho filtro al hablar y además, en una conversación cuando preguntas algo, no sólo te vas a una siguiente pregunta sino que comentas algo sobre la respuesta anterior y te puedes ir desglosando así. Luego de ver eso me di cuenta de que la cagué tremendamente cuando Palomo vino a mi casa, pues en el camino de ida luego de recogerlo en donde acordamos él me dijo algunas cosas pero no le seguí mucho el rollo porque no supe cómo y hasta me molesté por darme cuenta de que perdí varias buenas oportunidades en ese momento, pero fue bueno haberme dado cuenta, así ya no lo repito tanto.

Teniendo en cuenta ese error que tuve intenté sacarle algo de plática por WhatsApp enseñándole el repuesto que había conseguido de mis llaves para ya no entrar por la ventana, tardó algo en contestar y luego me dijo algo tipo: "Jajajaja qué bueno, bro XD", le traté de sacar conversación pero el cabrón no contesta. Al siguiente intento le contesté un estado preguntándole por una canción que salía ahí y me respondió, le intenté sacar plática pero el culiao no responde mensajes.

Dado a que el hdspm no contesta mensajes trataré de dar los siguientes pasos de manera presencial cuando terminen las vacaciones, el problema es que se me da del orto y ni sé cómo hacerlo.

Por favor, ¿Alguien tiene algún consejo?

El diario de un randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora