Una amiga

20 3 5
                                    

En la parte anterior que subí hace un rato mencioné a una amiga diciendo que se me echaría encima junto con los amigos de mi novia si terminaba con ella, esa amiga fue mi novia en primer grado casi por un año. Cuando terminamos quedamos en buenos términos como amigos y apoyó mucho mi relación con mi actual novia cuando supo que salíamos. Es una persona en la que confío mucho y es muy noble cuando se trata de las personas a las que ama, entre esas personas mi novia y yo. Por ende si mi novia terminara conmigo esta amiga se enojaría con ella por pensar en que me lastimó o algo así, aunque yo estaría como si nada, pero si yo terminara con ella mi novia se pondría mal, mi amiga lo sabría y se iría en contra mía sin considerar la situación.

Pausa aquí. Para ya no estar diciendo "mi novia" a cada rato la llamaré pingüino, porque le gustan los pingüinos del Club Pingüi, y a mi amiga la llamaré Choclo porque sí.

Conozco muy bien a Choclo por el casi año que anduve con ella y sé lo inmadura que es, es normal por la adolescencia y no estoy diciendo que yo sea muy maduro, pues si lo fuera lo más seguro es que ni siquiera tendría estos problemas. Me concidero más maduro para el promedio de mi edad, eso sí, ya hablaré el por qué y mis argumentos para ello en otro momento, pero aún así no es como que me sienta el más "maduro y superior", es sólo que Choclo tiende mucho a dejarse llevar por las emociones, por el momento, la demás gente y muchas veces no sabe aceptar sus errores y asumir las consecuencias de lo que hace o no hace.

Es por esto que si termino con pingüino Choclo se iría en contra mía al verla mal por la situación y no consideraría las razones por las que lo hice y lo que hay más al fondo, porque Choclo aunque es buena persona no sabe analizar las cosas ni verlas desde un punto de vista que no sea el suyo, pues el que ella ve es el único que toma en cuenta y en ocasiones el único que ve como cierto. A esto sumarle que es una chismosa y le diría a sus demás amigos y, conciente o inconsciente, los pondría en mi contra.

El diario de un randomDonde viven las historias. Descúbrelo ahora