El saco de box anoche actualizó el envío del paquete y decía que llegaba hoy antes de las 8:00aPM. No llegó hoy, probablemente mañana y ojalá sea en la tarde porque saldré en la mañana.
Por otro lado hoy el Sr. Oscuro me dijo que unos weyes lo estaban esperando para pelearse. Es la segunda vez que se pelea desde que entró a la prepa y no ha pasado ni un semestre, me preocupa que esté rodeado de gente ojete y se vaya haciendo enemigos, y también me preocupa que esta vez haya dicho "unos weyes" y no un wey, o sea que ya vienen en bola y no de uno en uno.
La gente que ataca en bola a un solo cabrón es cobarde, se creen así mucho de "mi barrio me respalda" y son bien maricones, ni en su casa los quieren, también los que por cualquier mamadita te sacan un cuchillo o una pistola, ¿Tan sensibles son que recurren a eso? Pinche gente cobarde sin valor y sin huevos. Las peleas de hombres se hacen de uno en uno y a mano limpia, las de mariconas (no me refiero a las mujeres, que quede claro) se hacen en bola contra uno o de uno desarmado contra uno armado.
No me gusta que el Sr. Oscuro se pelee y menos con un cualquiera que no es digno de sus golpes. La mejor pelea es la que se evita pero entiendo que a veces no se pueden evitar, lo entiendo porque lo he vivido. Aún así tengo ganas de ver al Sr. Oscuro peleando, pues no es cualquiera, sabe pelear y he visto algunos de sus movimientos, y recibido algunos golpes, claro. Me gusta imaginar al Sr. Oscuro partiéndole su madre a esa bola de cobardes, me emociona y creo que podría decir que incluso me ¿Exita?, tal vez un poco. Lo que no me gusta es el probable escenario en el que al que le parten la madre es a él, no me gusta para nada, lo amo y no quiero que lo lastime así una bola de mariconas miadas.
Le deseo toda la suerte desde aquí y le mando mi ki, hagan lo mismo.
#TúPuedesSrOscuro
Te amo, cabrón. Ganarás.
ESTÁS LEYENDO
El diario de un random
Non-FictionEscribiré aquí alguna que otra cosa para desaburrirme, desahogarme o lo que sea.