-9 Meses después-
-Y? Como se porta la linda Ester- Dijo Clara
-Muy bien se queda muy tranquila aquí- Dije para a acariciar mi barriga.
-Hey! no tantas preguntas por favor dejen a mi Ester en paz- Dijo Tom.
-Oye! yo soy el Tio tengo derecho a molestarla.- dijo Bill
-Oh! esta pateando.- Dije tocando mi barriga.
-Yo quiero sentir!- Dijo Clara.
-Oh... se siente increíble.
-Yo igual quiero- Dijo Bill para acariciar esta.
-Fuera Bill yo soy su padre- Decía Tom mientras se agachaba para sentir sus pies - Tiene unos pies muy pequeños.- dijo mientras sonreía.
Comencé a Toser de la nada a lo cual sentí que la bebe paro de patear.
Tom me paso el inhalador a lo cual use vi como todos miraban preocupados.
-Esa Tos cada vez es peor- Dijo Rick
-La has llevado al medico- habló Georg.
-Si! pero todavía siguen con eso de hacer ejercicio y comer bien lo esta haciendo pero no entiendo.- Dijo rascando su cabeza.
-Estoy bien... solo es una tos no es nada- Dije para volver a toser respirando el inhalador de nuevo.
-Abish, esto no esta bien deberás te sientes bien?- Preguntó Gustav.
-Si... estoy bien solo necesito descansar- me pare de la silla cuando en eso sentí un dolor en mi estómago y vi como caía agua de abajo.
-Tom! Tom!- Grité y todos fueron a ayudar.- Es hora! Ya viene!- Dije y rápidamente Tom busco las llaves del auto y fuimos camino al hospital.
Cuando llegamos me llevaron a una sala y me acostaron en una camilla.
-NARRA TOM-
Estaba preocupado ya había pasado rato y no escuchaba nada de ella, luego escuché sus gritos me levante rápido de la silla pero Bill me agarro.
-Tom! tranquilo esta bien- Dijo mientras su mano temblaba.
En eso escucho el sonido mas hermoso de mi vida la bebe estaba llorando, Todos nos levantamos al escuchar y nos invitaron a pasar a la sala solo a mí.
Me pusieron un traje y guantes para entrar, cuando entré vi la sonrisa de Abish y con la Bebe en sus brazos.
-Es hermosa..- Dije en lagrimas mientras me pasaban a la bebe, la tomé y la vi por primera vez tenía mi cara pero sus ojos eran los de Abish.
-Es muy parecida a ti Tom.- Aclaró Abish
-Es hermosa..- Dije nuevamente.
me invitaron a Vestir a Ester para tenerla lista, la vestí y me enseñaron todas las cosas que debía hacer.
Pasaron varias horas y me dijeron que Abish la darían de Alta.
Salimos del lugar subiendo al auto y llegando a la casa.
-Mi amor, ve a dormir debes estar cansada- Dije
-Si iré un rato.- Dijo esto para darle un beso a Ester y a mi.
Fue el mejor día de mi vida con mi hija al lado.
ESTÁS LEYENDO
SI SOY HERMOSA- 2 Temporada
RomantikAbish Fue asistente de David Jost manager de la banda Tokio hotel. Después de ser despedida todo en su vida cambió. Se enamoró del chico que no esperaba, y ahora tiene que decirle toda la verdad...pero no sera fácil porque algo le espera...