Capítulo 5

437 56 64
                                    


💙
.
.

Kara POV

.

Después de escuchar que Luthor me llamaba y entré en su oficina sabía que vendría un llamado de atención. Si hubiese sabido que esta mujer se presentaría hoy affs hubiese hecho lo posible por llegar temprano yo y mi estúpida impuntualidad. En fin ya no se puede hacer nada, cuando estábamos en su oficina, no podía con la vergüenza sabía que había fallado pero cuando conecte mi mirada con ella me quede sin habla embobada es simplemente una mujer espectacular, impecable de pies a cabeza, tiene un porte elegante y soberbio sin igual, un cabello negro precioso, una piel blanca pálida, unos ojos verdes penetrantes como los ojos de un gatito, unos labios rojos que...ahh y un cuerpo de infarto, no lo niego me puso nerviosa y no pude ni hablar solo tartamudeaba como tonta.
.
.
Pero la conversación no era lo que esperaba, toda su hermosura se volvió petulante, sarcástica y siendo sincera me ofendió que me haya dicho que Cat tenía "preferencias" por mi y que así había conseguido mi puesto. Quien coño es ella, no sabe quien soy ni por lo que tuve que pasar para llegar hasta aqui, eso me molesto muchísimo. Mi teléfono no paraba de sonar era Maggie una agente del FBI, con ella estaba haciendo una investigación de mi nuevo artículo ya la conocia hace un tiempo asi que seria bien trabajar a su lado. Seguro tenía una pista importante ante esas pistas se debe proceder rapido, ya que no son simples "cotilleos" de farandula son criminales audaces, debía irme pero ella no me dejaba ni tampoco paraba de hablar.
.
.
Ya estaba cansada la tensión entre ambas era terrible, si seguía aquí la arrojaría por el balcón. Así que decido hacer lo que nunca haría dejarla con la palabra en la boca y salir de allí, iría a mi oficina por mis cosas y saldría. Cuando salí le di una sonrisa a Eve era una buena amiga y ella la devolvió.

Al minuto de salir recibo un mensaje.
.

"Luthor te detendrá en recepción, atenta"
- Eve

-Carajo, pero esta mujer esta loca o que- dije en voz alta.

Y ahora como saldria, pensé en las muchas veces que había utilizado una peluca para cuando salia hacer investigaciones de incógnita, en donde obviamente no quería que me reconocieran. Me coloque la peluca rosada, Ja ja ja me reí internamente era estúpido e infantil, pero tenia que salir y rápido. Si no salía no podría seguir la investigación Maggie no me tomaria en serio y se cerraria esa ventana para obtener la historia, me costo mucho obtener su confianza además, No me dejaría amedrentar por Luthor y su sexy porte elegante. ¿Esperen que fue lo que pensé?

Baje lo más rápido que pude, me había colocado un blazer color café claro y unos lentes negros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Baje lo más rápido que pude, me había colocado un blazer color café claro y unos lentes negros. Así nadie me reconocería estaba segura. Y así fue nadie me volteo a ver, bueno si pero solo viendo a una mujer bonita pasar es todo. Como ya había salido llame a Maggie y quedamos en vernos en una cafetería a 3 cuadras de Catco.

¡Only You! [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora