Maratón 1/2
💚
Lena POV_
Después del Evento de presentación y mi salida con Kara habían pasado 15 días en donde no había podido ver a la ojiazul y me sentia triste por ello, ya que hubieron algunas complicaciones bueno, todas por esa salida aunque fue hermoso trajo consecuencias.Kara comenzó a tener problemas con una costilla y su brazo aún seguía molestandole, por lo tanto hable con su hermana y logramos a la "Fuerza" convencerla para que se tomara un reposo prudente. Siendo sincera cada día que pasaba la extrañaba más, en casa todo iba muy bien mi madre estaba en papeleos para colocar un restaurante lujoso en el centro de National City, la comida siempre fue su manera de escapar tras la muerte de mi padre y era lo que más amaba. Así que la estaba apoyando en todo, mi pequeña Esmee ya había comenzado en el colegio la veía sumamente emocionada, cada día me contaba todo lo que hacía y siempre tenía un brillo hermoso en sus ojitos sabía que estaba siendo feliz con este nuevo cambio. Y yo lo era al verla asi.
En cuanto a Catco, todo iba viento en popa ya me había acoplado totalmente a la rutina, Eve y Nia han sido excelentes dándome su total apoyo en cada uno de los departamentos de la empresa siendo así que ya me manejaba sola y conocía a todos los empleados del lugar. Los reportajes junto con las noticias iban en aumento la veracidad en la que los estaba instruyendo era la necesaria para maximizar la organización del trabajo y todo marcharía más que bien.
Hoy Kara estaría de regreso, llegue a Catco pero no la vi supuse que estaría en su oficina comenzando a organizar todo lo atrasado, queria ir a verla pero yo también estaba al tope de trabajo hablaría con ella más tarde estaba ansiosa. Unas horas después Eve me habla por el intercomunicador anunciándome que mi abogado estaba aquí, un poco desconcertada le pedí que lo dejara pasar.
Se veía espectacular como siempre, pero lo que me extrañaba era verlo aquí no habían contratos pendientes por revisar. Debía ser alguna emergencia.
Lena. -Hola Anton un gusto en saludarte, como has estado?- dije sonriendo
Anton. -Hola querida Lena, muy bien gracias y tú? Vengo por ti, estas lista?- me mira con una sonrisa coqueta
ESTÁS LEYENDO
¡Only You! [SuperCorp]
Ciencia FicciónEste fanfic cuenta la historia de dos chicas que a pesar de las circunstancias se encuentran al final del camino. Lena Luthor empresaria, multimillonaria, viuda y con una pequeña de 5 años. La vida la ha vuelto tan seria y fria en cuestiones del amo...