[ Esta historia tiene partes lentas, pero se, que se van a enganchar a medida que la sigan. Como yo cuando la escribo. ]
💙
Kara POV_
Después de salir de la oficina de Luthor, digo Lena. Me sentí aliviada para mi estaba claro que hoy la conversación que tendría con ella sería igual o peor que la que tomamos el día anterior. Que en otras palabras nos faltó poco para jalarnos los pelos, claro eso no iba a suceder se nota que ella nunca se rebajaría a eso, sería solo un decir. Pero quizás se debía a que me vio más que mal, físicamente... Yo lo que pude sentir es pena, vergüenza de verme en esa situación pero tenia que conversar con ella darle una explicación a medias y ofrecerle disculpas por lo mal que le había tratado a pesar de todo es mí nueva jefa y merece respeto.Cuando estábamos conversando hubo un pequeño momento en el que ella tomó mi mano, fue más que extraño ya que senti una conexión como si me quemara la mano. Algo que nunca me había sucedido esa mujer es una caja de sorpresas quizás algún día podamos ser amigas sería bien, no? En fin me despedí de Nia y Eve que me esperaban a las afueras de la oficina, me ofrecieron un reconfortante abrazo y unas palabras de pronta recuperación lo cual agradezco porque es lo que necesito para volver al trabajo.
-Quisiera visitarte más tarde pero se que estas cansada puedo verlo en tus ojos, pero mañana iré con mucha comida para que conversemos de toda esta situación señorita. Dice Nia en tono serio.
-Vamos Nia no es necesario, pero no puedo decirte que no y más cuando llevaras comida sabes que amoo la comida-. veo que ella sonríe y asiente
-Se que es así Kar..
En ese momento veo que Alex se nos acerca
-Alex por favor mantén esta señorita fuera de problemas por unos días.-Si ella y yo tendremos una charla muy agradable, cierto Kara?- dice volteando a verme fijamente
-Imagino que si, podemos irnos-. Supliqué. -Me siento muy cansada, por más que lo quiero negar me duele mucho el brazo-. Hice un puchero...
-No me mires así Kara. Vamos!
-Adiós chicas, nos vemos pronto.
___
Ya estábamos en casa, pero antes de llegar Alex paso por una farmacia por unos medicamentos y vendas para ayudarme con las curaciones. Por lo menos la de mi brazo. Todavía pienso que es increíble lo que tuve que hacer para llegar a donde estoy. Pero bueno lo importante es que estoy bien a medias pero lo estoy..
-Kara te quiero bañando, comiendo y a dormir.
-Por favor Alex no seas tan gruñona se que te hice pasar unas horas terribles pero no tienes que tratarme así ya no soy una niña y soy mayor que tú por lo que recuerdo.
-No me vengas con eso que soy yo con quién hablas, no sabes el infierno que pase pensando que te pudo haber pasado lo peor-. Dijo ya llorando. -Eres una inconsciente después de todo lo que vivimos con nuestros padres aún te sigues poniendo en peligro. En un afán de siempre conseguir justicia, justicia que no conseguimos para nuestros padres. Si sigues así lo que lograrás es que te maten también. Y sabes quien saldrá más perjudicada-. Se señaló. -Yo Kara. Eres lo único que me queda.
Me acerque para abrazarla fuerte, era cierto lo que decía. Me partió el corazón.
-Alex lo siento mucho no era mi intención que todo esto pasara de verdad lo digo solo fue un proceso que salio mal. Pero tendré más cuidado, ya he hablado con Maggie y ella colocará un protocolo para mi-. Vi como se tensaba.
-No me hables de ella que ya le dije un par de cosas para que ponga los pies sobre la tierra y deje de poner a una civil en peligro. No se que tienen las dos en la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
¡Only You! [SuperCorp]
Ciencia FicciónEste fanfic cuenta la historia de dos chicas que a pesar de las circunstancias se encuentran al final del camino. Lena Luthor empresaria, multimillonaria, viuda y con una pequeña de 5 años. La vida la ha vuelto tan seria y fria en cuestiones del amo...