Capítulo 13

422 45 188
                                    

Había pasado un mes desde que las chicas estuvieron juntas en el apartamento temporal de Kara, mes en donde la ojiazul no había recibido la llamada de Maxwell; no sabia como sentirse si aliviada o horrorizada por lo que fuera a suceder y era que su temor seguía latente con cada dia que pasaba. Kara sabía que no tener noticias de este sujeto era que este estaba planeando su próximo movimiento y eso la tenía atormentada, porque sabía de las cosas que podría ser capaz de hacer. Por su parte Jhon fue dado de alta dos semanas después, aún estaba adolorido pero no era tan grave como en un principio, sentía más fuerza y su estado de ánimo regreso ya que Alex y Kara constantemente lo consentían haciéndole ver que lo que sucedió no fue su culpa.

Kara a pesar de sentir temor, que Maxwell no huebiese dado señales no la detuvo de volver poco a poco a su vida normal, ya habia regresado a su apartamento y al trabajo. Al igual que tuvo que ceder para que Alex también volviera a su vida, aunque muy en el fondo Kara quería que esta estuviera un poco más tiempo en custodia pero quien podría con su hermana; ni ella misma.

Por su parte Lena ayudaba a Kara ha sentirse un poco más tranquila, esta faceta relajada tomo desprevenida a la ojiverde ya que no era normal de su parte permitirse abrirse de esa forma con una persona que no conocía del todo pero con la rubia todo era distinto, se sentía distinto.

Pasaban días en donde Lena invitaba a desayunar a Kara y compartían un rato del brillo resplandeciente de la mañana al lado de la otra, o donde Kara invitaba a almorzar a Lena sorprendiéndole ya que por lo general la ojiverde con todo el trabajo olvidaba la comida intermedio del día. Sus conversaciones pasaban de triviales, a personales en el ámbito familiar ninguna pasaba la línea de allí a algo más. Pero las dos sentían que por ahora era suficiente, la atracción estaba allí ambas lo sabían no había duda pero querían saber si era algo más o solo era eso, una simple atracción.

_
💚
Lena POV

_
Me encontraba en mi oficina organizando un papeleo tendría una junta en menos de treinta minutos, quería hacer un planteo de información para expandir todo en Catco, lo hago desde hace semanas y hoy lo llevaría a cabo con el grupo creativo.

Por otra parte hoy sería la inauguración del restaurante de mi madre, había sido atrasado unos días por la falta de unos permisos pero nada que no pudiese solucionar. Estaba tan liada de trabajo que no había podido invitar a Kara y era lo que más quería hacer.

Salgo de mis pensamientos cuando unos toques a la puerta se hacen presentes y Justo se quien es

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Salgo de mis pensamientos cuando unos toques a la puerta se hacen presentes y Justo se quien es. Kara, ya le había dado acceso completo para ingresar a mi oficina sin necesidad de que fuese notificada por Eve, pero la rubia siempre había preferido tocar de forma respetuosa antes de acceder.

Y justo allí estaba con unos pantalones negros de vestir que acentuaban perfectamente el contorno de su cuerpo y una blusa azul que Oh Rao, hacía resaltar más su color de ojos, tenía en su cabello una trenza muy bien hecha. Y sus lentes. Siempre pulcra, siempre bella. Salí de mis pensamientos ya que me estaba hablando y no le estaba prestando atención

¡Only You! [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora