Capítulo 8

407 47 32
                                    

_
💙
Kara POV

_
Horas antes de la Gala

Mi mañana transcurría un poco aburrida como estoy de reposo no hay mucho que pueda hacer, me encontraba ordenando algunas cosas que estaban en cajas, libros y un álbum de fotos que me encontré de mi familia, despues de unas horas deje de hacerlo ya que comenzaba a sentir dolor tanto en mi brazo como en una costilla que últimamente me estaba doliendo bastante.. Alex se había ido hacer una diligencias desde temprano en el hospital y volvería a las 5pm para ayudarme con lo que me pondría hoy, más tarde los chicos vinieron a visitarme en el almuerzo para ver como seguía Nia, Win y James; mis tres mosqueteros son mis mejores amigos; pero como siempre no perdieron la visita para sermonearme sobre lo que me sucedió, los entiendo en realidad lo hago pero creo que nadie me entiende cuales son las razones que me orillan a hacerlo. Por otra parte trajeron comida como para un batallón pero me encanta con ellos me siento tan yo.

Primero comimos contando un montón de anécdotas y cosas tontas que nos pasaban que nos dejaban en ridículo lo que fue muy gracioso debo decirlo, luego comimos muchísimos bocadillos y ya por último nos sentamos a conversar en los sofás de la sala de estar. Hasta que la conversación pasó al plato fuerte del día.

 Hasta que la conversación pasó al plato fuerte del día

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nia.-Bien Kara con esto que sucedió por fin dejaras de hacer este tipo de cosas?-.

James. -Sii, bonita deberías hacerlo esto se está saliendo de control ya no es un simple empujón que te dejo un pequeño morado. Te han golpeado y con una bestialidad enorme-..

Kara. -Ey, ey, chicos paren los caballos okey. Lo que pasó, fue un error. En parte fue mi culpa no seguí el protocolo y me quite el micrófono porque que me descubririan y no quería cargarlo encima. Para cuando lo necesite para pedir ayuda, ya lo había desechado-.

Nia. -Como puedes ser tan inconsciente-. Se paro del sofá enojada cruzando los brazos. -Pudiste haber muerto Kara-. comenzó a llorar

Win. -Nia no te pongas así, Kar está bien, mírala ya todo paso-.

 -Nia no te pongas así, Kar está bien, mírala ya todo paso-

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Nia. -No Win nada ha pasado, mírala es que ninguno la ve-. Y todos voltearon a verme.. -Esta golpeada en distintos lugares, tiene un cabestrillo para su brazo que está en mal estado, un labio a medio recuperar y una magulladura-... Se acercó para quitarme el maquillaje del brazo.. -Que se maquilla para que no se le vea-.

¡Only You! [SuperCorp]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora