Maratón 2/2
_
John POV_
Dicen que uno debe prepararse para esperar lo inesperado. Y ciertamente fue lo que no hice, me dedique estas últimas semanas hacer de "agente investigador" y vaya que todo se torsio._
*FlashBack*_
Era mi segunda semana reuniendome con Maggie Sawyer una agente del FBI conocida por Kara me estaba ayudando con todo lo que estaba sucediendo en Hangar, se que es un error pero bueno aquí estaba. Hangar era mi vida, mi padre estuvo en esto por años y siempre lo vi con orgullo a pesar de ser un lugar clandestino y de fiesta. No podía dejar que unos verdaderos criminales utilizarán el lugar para hacer sus artimañas y dañar la imagen que tiene para muchos, un lugar de despeje un escape a todas las preocupaciones del dia a día.Llegue a una cafetería en el centro de National City, ella ya me esperaba tenía información de quien se encontraba detrás de todo.
John: -Bien aquí estoy cuéntame que has encontrado-
Maggie: Okey John directo al punto como siempre, Café- asentí. -Bien dale un vistazo a estos archivos-Me paso una carpeta que contenía imágenes en su mayoría bastante perturbadoras, como hojas clasificadas donde aparecían operativos y ciertos nombres que pude reconocer de inmediato. Maxwell Lord ese imbecil hijo de perra que hizo sufrir a mis niñas. Y alguien que me sorprendió y a la vez no.
Me removi incómodo en mi asiento, al parecer esto es muchísimo más grande de lo que imaginaba. Es una red criminal. Pasé varios minutos leyendo toda la información hasta que por fin hablé.
John: -Esta información es totalmente fidedigna?-
Maggie: -Por supuesto John nadie más estuvo involucrado, excepto quizás por Alex y bueno tú- Ella bajo su rostro avergonzada
John: -Maggie pero que demonios, como puedes involucrar a mi pequeña en estos casos - alce la carpeta señalandola. -Estas demente, has visto la información que se muestra por dios hacen tratas de mujeres, santo cielo de niñas-.
Maggie: -Lo sé John y me enferma pero Alex descubrió los documentos y sabes como es de terca aunque trate de desviar la información ella seguía insistiendo, de verdad lo siento-.
John: -Sabes lo que les hizo este hombre?-. Ella niega rápidamente -Maggie las maltrato, las humilló y les robo la fortuna que habían heredado de sus padres las dejó en la calle y toda su familia les dio la espalda-
ESTÁS LEYENDO
¡Only You! [SuperCorp]
Science FictionEste fanfic cuenta la historia de dos chicas que a pesar de las circunstancias se encuentran al final del camino. Lena Luthor empresaria, multimillonaria, viuda y con una pequeña de 5 años. La vida la ha vuelto tan seria y fria en cuestiones del amo...