LENA POV
A veces me pregunto si hay algo más para mi en la vida que solo el trabajo, hacer dinero y mi pequeña hija. Lo sé, algo dramático pero es así. Tengo 27 años actualmente ya soy viuda y tengo una hija. Soy de Ashford, Irlanda. Y aún no he podido superar la muerte de mi qurida esposa.
Hace 10 años...
Samantha Arias la mujer perfecta, mi mejor amiga. Nos conocimos en los primeros años de secundaria nos hicimos muy amigas a medida que iba pasando el tiempo las dos nos dimos cuenta que entre salidas, miradas y simples toques habia algo mas. Pasamos de tener una amistad a ser novias en poco tiempo era inevitable Sam era hermosa, pero tenia inteligencia, carisma, pero tenia carácter, cariñosa pero mandona, cualidades a las que me rendi a sus pies, estaba bueno sigo enamorada como loca de ella. Ella era estudiante de Derecho, su sueño era ser la mejor abogada y lo logró, vaya que si.
Yo por mi parte estaba estudiando administración de empresas y todo lo relacionado con esa carrera, gerencia, finanzas y economia, contabilidad, marketing y por su puesto recursos humanos y protocolo. Si ya lo se, algunos se preguntaran porque tantas carreras, pues por esto voy a heredar todo el patrimonio de mi familia siendo hija única sería la heredera universal, de multiples empresas al rededor del mundo y como tal debía hacerme cargo en algún llegado momento. Todo era como sacado de un cuento.
No es por alardear pero tengo un alto coeficiente intelectual que me ha ayudado.Años después de graduarnos Sam consiguió trabajar en una de las firmas más exigentes y exitosas del país, yo estaba más que orgullosa. Le amaba y la apoyaba en todo. Todo iba segun lo planeado. Por otro lado yo me había graduado ya mantenía el control de la mayoría de las empresas de momento con ayuda de mi padre Lionel, hasta que el murió. Fue un golpe fuerte para mí madre Lilian y para mí. Pero nos teníamos la una a la otra y yo tenía a Sam. Poco a poco nos recuperamos y seguí trabajando para enorgullecer a mi padre, a la final soy lo que soy por el. Y eso esta más que bien.
Sam y yo nos mudamos juntas a un penthouse que ambas escogimos y rediseñamos al gusto de las dos. La vida era bella en ese entonces.
Me case con Sam meses después, siempre quería más lo quería todo mejor dicho una familia, esposa, un trabajo. Y bueno claro, muchos hijos, quien no querría tener todo eso y más con Sam. Quien no lo quisiera estaba loc@. Y así fue, a los dos años de estar casadas decidimos tener un bebé. A través de una de las empresas genéticas que tengo pudimos combinar mis óvulos con los de Sam y así el bebe tuviese rasgos de las dos. Nos costó mucho, hubo muchos intentos fallidos, pero al final lo logramos y estábamos extasiadas de felicidad sobre todo mi madre que ya quería nietos corriendo por su casa para malcriarlos a su antojo.
ESTÁS LEYENDO
¡Only You! [SuperCorp]
Science FictionEste fanfic cuenta la historia de dos chicas que a pesar de las circunstancias se encuentran al final del camino. Lena Luthor empresaria, multimillonaria, viuda y con una pequeña de 5 años. La vida la ha vuelto tan seria y fria en cuestiones del amo...