__
💙
Kara POV_
Vaya mis días no pudieron más que solo mejorar, después de todo no pensé que tuviera tan buena suerte en la vida. A pesar de todo estaba solo con Alex, mi compañía. Mi demás familia se dedicaron a solo darme la espalda. Por una parte estaba Cat ese ángel que a pesar de ser una jefa gruñona en un comienzo, siempre había estado para mí como una mentora, una segunda madre quien me ha dejado parte de la empresa que la cito "La que construí con esfuerzos y glamour", tiene un gran corazón je je. Y por otra parte esta Lena Luthor mi actual jefa, que no sabría describir lo que estoy comenzando a sentir por ella, una oleada de sensaciones totalmente extrañas e indescriptibles que en estos últimos días no deshabitan mi cuerpo cada vez que la veo o que pienso en ella. No es por mal interpretar los hechos y esas sensaciones, pero no habia sentido algo así nunca y no sabría decir que es a ciencia cierta, solo se que se siente bien, muy bien en realidad.Había pasado un día desde que vi a Lena y yo no paraba de pensarla en mi mente solo giraba Lena Luthor, tenía su número ya que cuando salimos a almorzar compartimos nuestros números. Pero no quería llamarle o escribirle ya que no sabría que responder si me preguntaba porque le había llamado. Intenté varias veces hacerlo pero creo que no me fue bien...
Hola Lena soy Kara este es mi número, espero que estés bien. (:
No eso es muy obvio, si ya tiene mi número..
Ey, Hola Lena! Como estas?
Que poco creativo Kara.
Hola Lena, espero que tengas un excelente día.
Vaya Kara, eres una desgracia. Donde están todas tus agallas y todas las mujeres/hombres que conquistas, me dije a mi misma. Desheche la idea de escribirle no estaba segura y además no quería incomodarle podria estar ocupada, más bien llamé a Jhon y quede con el hoy para ver unos autos que esta semana tendrían una carrera. Hace días que no iba Hangar y ya necesitaba hacerlo. Alex estába más tranquila con todo lo sucedido pero me tenía vigilada cada rato me escribía para saber que hacía como si fuera una niña, no puedo decir que ella estaba brincando de alegría porque sigo aún en la nota pero por lo menos trata de entender mi postura y las razones por las cuales lo hago.
Las horas pasan muy rápido y ya iba de camino Hangar al llegar me tropecé con Anna, iba despistada mirando a mi alrededor todos los autos que habían y la aglomeración de gente, se veía más que animado todo como siempre. M-E E-N-C-A-N-T-A así podría definir este lugar....-Oh lo siento. Hola Anna como has estado-. Le di una sonrisa y un beso en la mejilla.
-Bien hermosa y...-. Ella miró mi brazo-. Mellisa pero que te paso estas bien?
-A si lo dices por esto- Señale el cabestrillo. -Si estoy bien, un incidente insignificante todo esta bien ahora.
-Vaya forma de estar bien cariño.. Podríamos ir a mi casa y dejar que te consienta un rato como la última vez-. Dijo acercándose y colocando sus brazos alrededor de mi cuello.
ESTÁS LEYENDO
¡Only You! [SuperCorp]
Ciencia FicciónEste fanfic cuenta la historia de dos chicas que a pesar de las circunstancias se encuentran al final del camino. Lena Luthor empresaria, multimillonaria, viuda y con una pequeña de 5 años. La vida la ha vuelto tan seria y fria en cuestiones del amo...