KARA POVHe vivido una vida de película haciendo las cosas que me gustan, para nada literal vivo dos vidas que me gustan. En una soy una ingeniosa y reconocida reportera, no es por alardear pero me va muyyy bien incluso ya he ganado un premio Pulitzer sobre una situación fronteriza en el Kongo, estuve meses llevando una cobertura diaria multimedia junto con otros talentosos periodistas y demas equipos pero lo valió todo, al final pude poner mi granito de arena en ayuda a ellos que tanto lo necesitan con el problema territorial, fue un gran avance espero en un futuro hacer más. Por otro lado después de llevar un año como mecánica auxiliar, dos de los chicos tuvieron un accidente uno se fracturó un brazo y otro al recibir un golpe estuvo unas semanas de reposo. Asumí una carrera y fue lo mejor de mi vida esa brisa en mi rostro, la adrenalina, ese yo no se que, que me fascina por ganar no el dinero solo ganar. Y así fue gane, y demostre lo que podía hacer, cuando Jhon lo vio no lo pensó más me dio a mi bebé...
Cien por ciento enamorada de mi mazda rx7, lo adoro. Como toda persona que lleva dos vidas, mis personalidades no son las mismas en el día soy la reportera fuerte pero dulce y tierna un poco despistada pero de voz de muchos soy querida por todos. Por otro lado cuando estoy en mi otra vida, soy altanera, desafiante, agresiva. Vaya que nadie me reconocería en alguno de los dos lugares.
A sido difícil mantener estas dos vidas tan distintas. Pero me encanta. Mi pequeña Alex está a poco de Graduarse, estoy tan orgullosa de ella. Por otra parte hace una semana Cat y yo tuvimos una conversación que fue muy extraña..
--------------FlashBack------------
◇Kirah, que bueno que viniste necesitaba conversar contigo. Dijo en tono de fastidio.
▪︎Hola, Cat! Para que soy buena. Dije con una sonrisa.
◇Bien iré al grano-. Dijo moviendo una mano a desgana -Me iré del país unos meses, por lo tanto quiero que estés al tanto de todo, habrán algunos cambios venderé una parte de mis acciones y otras bueno ya lo sabrás.
▪︎Pero Cat, como que te iras. Nada será lo mismo. Que, queh... no pude terminar
◇Vamos mi Kirah, todo estará bien. Tú estarás aquí eres muy buena haz aprendido muchisimo y habrá otra persona que estará a cargo y tú le apoyaras. Dijo tomando mi mano, para tranquilizarme.
ESTÁS LEYENDO
¡Only You! [SuperCorp]
Science-FictionEste fanfic cuenta la historia de dos chicas que a pesar de las circunstancias se encuentran al final del camino. Lena Luthor empresaria, multimillonaria, viuda y con una pequeña de 5 años. La vida la ha vuelto tan seria y fria en cuestiones del amo...