Aikiara
El mundo esta lleno de monstruos disfrazados de personas, creo que esa era la única diferencia que tenemos mi familia del resto, nosotros no somos lobos disfrazados de ovejas, nos mostramos, nos exhibimos, por algo somos los villanos de muchas historias.
Ahora mismo estoy viendo al villano y verdugo de la historia de Mia Connato. Esta obra de arte tiene la firma de un Chadburn.
Mia, una chica que discretamente era del circulo de Jason y Melanie, pero fingía que no pertenecía a ninguno para poder sacar información de todos lados, por lo cual sabia muchas cosas y no me sorprendería que supiera algo de nosotros, saber mucho también puede causar la muerte, pero creo que lo descubrió demasiado tarde.
Los estudiantes curiosos siguen llegando, el morbo los atrae. Hay gritos y lágrimas, esta situación empieza a ponerme al límite.
Debo pensar con claridad, tengo que planificar algo por si las cosas salen mal, no tardaran para empezar a investigar y si hay, aunque sea un mínimo fallo todo se puede ir al carajo. Odio esta situación, odio no saber los planes de cada uno de ellos, yo soy la que se encarga de los detalles mínimos, detestaría que nos hundiéramos solo porque no pudo calmar sus instintos.
Rápidamente hago una seña con la cabeza a mis hermanos para que me sigan, salgo de la escuela y me dirijo hacia los jardines. Mika y Rosaline son los que van más cercanos a mí, mientras Asher va más atrás, me detengo cerca de unos arbustos que dan forma de un arco.
—¿Qué diablos paso ahí adentro? —pregunta Mika, mientras Nora y Noah se acercanm.
—Es lo mismo que me pregunto, habíamos acordado algo. ¿Son tan idiotas para actuar antes de pensar? —dije mirando a mis hermanos.
—Te dije que nos iban a dar problemas en el momento que pisáramos este mugriento pueblo. —Asher dice mientras observa a Noah y Nora—. ¿Qué mierda escucho o vio que te hizo hacer otra estupidez?
—Yo... Ella....Escuchó una conversación que tenía con mamá —Hay cierto desconcierto entre nosotros, mientras ella se seca una lagrima y continua—. Recibí una llamada de mamá, me dijo que intentaba comunicarse con alguno de ustedes dos y no pudo, asi que recurrió a mí.
Se queda callada, por su mirada intuyo que lo siguiente que dirá nos meterá en más problemas, desde que llegamos aquí no salimos de un problema cuando el otro ya está tocando nuestra puerta.
—¿Qué te dijo? ¿Qué mierda dijiste? —pregunta Noah exasperado por el silencio de mi hermana.
Asher en un movimiento rápido toma del brazo a Nora y comienza a moverla bruscamente para que hable. Ella intenta zafarse, pero el agarre de Asher es tan fuerte que no puede y prefiere dejar de luchar contra su hermano mayor, suspira fuertemente y nos mira a todos con terror, detiene su mirada en mi y todo me dice que lo que dirá será el comienzo de fin para todos.
—Perdónenme, no quería, pero escuché a mamá tan preocupada y dijo que le tenía que decir todo lo que estaba pasando para que ella nos pudiera proteger.
—¿Qué mierda hiciste Nora? —pregunta Mika con la mandíbula tan apretada que temo que en algún momento se rompa los dientes.
—Sigue hablando, maldita sea— demanda Asher tratando de mantener el control
—Ella entró al cuarto de Noah y Asher, encontró sus camisas ensangrentadas de la última paliza que les dio Carlo, se angustio e intentó comunicarse con ustedes, me llamó y contesté, ella dijo lo que había encontrado y que necesitaba saber que estaba pasando con nosotros. —continua Nora mientras no para de llorar—. Lo siento, yo solo no podía seguir callando después de lo que le hizo a Noah, así que le dije lo que nuestro padre les había hecho, ella solo se horrorizó, dijo que nos amaba y que regresáramos lo más pronto posible casa.
—¿Y qué tenía que ver Mia en todo esto? —pregunto, asimilando la situación en la que nos había puesto, especialmente a nuestro único rayo de luz.
—Cuando terminé la llamada, escuché un ruido proveniente de la puerta. Ahí estaba Mia asombrada por lo que había escuchado, pero con su maldito celular grabando todo. Le dije que me diera su teléfono y se negó. Así que tuve que hacer algo.
—Y para ti la mejor solución era inyectarle acido muriático y no satisfecha con eso, la apuñalaste 5 veces con unas tijeras de disección —menciono con un tono mordaz.
Asher ríe amargamente y me mira, todos nos quedamos en completo silencio pensando en todo lo que se nos vendrá encima. La mierda que nos embarra ahora no se compara con la que se aproxima.
—Maldita perra, ¿Te das cuenta lo que acabas de hacer? —Noah grita y dirigiéndose furioso a Nora levanta la mano para golpearla.
Asher reacciona rápido y se interpone entre ellos para empujar a Noah y dice—Créeme hermano, tengo tantas ganas de estrangularla con mis propias manos, pero no es el momento.
—Todos debemos de estar tranquilos, tal vez mi tía no diga nada hasta que lleguemos y la podríamos convencer de no decir nada a Carlo —dice Rosaline con evidente nerviosismo.
Todavía me sorprendo de la incredulidad de Rose, piensa que todo estará bien y que todavía hay posibilidades de evitar lo inevitable.
—Lo siento tanto Kiara, lo siento hermanos —sollozando Nora dice.
—¿Por qué en tu cabeza no entra que no hay momentos felices para nosotros? ¿Por qué te aferras a un cambio que nunca va a llegar? —pregunto.
—Lo único que has logrado Nora, es que la única luz que teníamos sea apagada de la manera más cruel —habla Asher tomando mi mano y alejándonos de ellos.
Mientras más nos alejamos la furia de mi mellizo se desvanece, le da un apretón a mi mano y me mira.
—Pase lo que pase, siempre te protegeré, somos tú y yo contra todos. ¿Entendiste Aikiara?
—Tú y yo contra todos —repito sus palabras, convenciéndome que podemos con lo que se aproxima y con suerte podamos proteger a los demás.
El mundo siempre ha tenido dos lados el bondadoso y el cruel, no es difícil adivinar al cual pertenecemos, no fue una elección para nosotros. Nacimos en toda está mierda y moriremos en ella. No somos personas buenas como lo cree mamá y siento decepción por no ser lo que ella espera, nuestra madre siempre quiso mostrarnos ese lado bueno de las cosas, apartarnos de la oscuridad, sin embargo, que sería el pedazo de imbécil que llamo padre si permitiera que mi madre nos salvara de este hoyo en el que estamos. En esta historia no hay un héroe que salva a los demás, en esta historia hay tantos villanos que solo quedaran cenizas de aquellos que quisieron hacer el bien.
.
.
.
.
¿Me extrañaron? Yo sé que soy una horrible persona, pero tengo muchas cosas que hacer y que planear que no me da tiempo de escribir. Hasta hace unos días se me vinieron muchas ideas y aquí estoy plasmando al menos el 0.5% de ellas.
LOS AMOOOO
Espero que ustedes no sean como yo y me abandonen en esto.
Les pido una sincera disculpa ;(
NOS VEMOS MÁS PRONTO DE LO QUE ESPERAN.
ESTÁS LEYENDO
Deseos peligrosos
Misteri / ThrillerSolo tu y yo sabemos de los demonios que habitan en nosotros, ¿ Y sabes por qué lo sabemos? porque por muy enfermo que suene nos amamos. ........