<Ronny>

30.9K 477 127
                                    


Fem Reader, +18.

Estabas en tu casa, haciendo un chupistream junto con Ari, Amablitz, Rivers, y Ronny que estaba detrás de cámaras.

Estaban respondiendo preguntas incómodas, ya todas estaban pasadas de copas.

Rivers
-¿Cúando fue la última vez que cogieron?-Leyó del chat.

Ari
-Como hace dos días wey.

Amablitz
-Yo hace cinco, ¿y tú?-Te miró.


-Hace un par de horas más o menos.

Miraste de reojo a Ronny y el se sonrojó un poco y fingió que arreglaba algo de la cámara.

Después de varias preguntas, Ari leyó una que no tenía que leer...

Ari
-¿Les gustaría coger en este momento?

Amablitz
-Si a todo.

Rivers
-Y si wey...


-Claro que si.

Ronny se sorprendió, te hizo una seña cómo para que vayas, y eso hiciste.

Cuándo fuiste te agarró del brazo sacándote de la habitación, llevándote a otra.

Con las chicas:

Amablitz
-Hoy cogen.

Ari
-Ni modo, van a coger por segunda vez en el día.

Con ustedes:


-¿Por qué me sacaste del stream?

Ronny
-Voy a cumplir tus ganas de coger.

Dijo para empezar a sacarse la ropa, empezó con la superior y luego con la inferior.

Al terminar de sacarse la suya, te sentó en la cama y empezó a sacarte la tuya.

Luego, de un cajón sacó un condón y se lo puso y se colocó entre medio de tus piernas.

Ronny
-Abre bien las piernas.

Te la metió de una sola estocada, haciéndote empezar a gemir y pedir por más, tú rodeaste tus piernas en su cintura empujándolo más hacia ti, haciendo que entre aún más.

Los dos estaban gimiendo, hasta que ambos se vinieron a la vez, así que Ronny decidió cambiar de poscisión.

Salió de adentro de ti y te dió la vuelta, poniéndote en cuatro, se colocó bien y entró, embistiéndote cada vez más rápido.

Tú te sentías en el cielo, solo gemías como si no hubiera un mañana, ya soltando lágrimas de placer.

Llegaron al segundo orgasmo, hasta que Ronny tomó conciencia y recordó que estaban sus amigas en casa y en stream.

Estaban los dos sudados acostados en la cama, se habían tirado un rato ya que el cansancio les había ganado, se levantaron, se vistieron y volvieron a la habitación de antes.

Las chicas por suerte habían terminando stream, estaban las tres dormidas, no habían tenido noción del tiempo y ya había pasado tiempo suficiente como para que sus amigas se hayan dormido.

Ronny no iba a desaprovechar la situación, así que te cargó y te llevó a la habitación de nuevo.

Te sentó arriba de él y te sacó la remera, masajeando tus pechos, se metió uno a la boca y succionaba, mientras que con él otro lo masajeaba bruscamente, y así seguía cada que se cansaba de un pecho.

Habían quedado medios cansados de el anterior "round", así que decidieron terminar por esa noche.

Al día siguiente se levantaron y despertaron a sus amigas, primero les dieron una pastilla para el dolor de cabeza ya que se habían dormido ebrias, después de que se fueron sus amigas, Ronny te dijo "Hay que terminar lo que dejamos a la mitad..."

.....

Lo demás se queda a su imaginación...

Espero que les haya gustado, en especial a la persona que lo pidió :]

(Una diculpa si la personalidad de Ronny no es así, lo escribí basado en los pocos clips que he visto de él)

Chauuu :]

One Shots Streamers x Reader (+18)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora