Fem Reader, +18.Estabas acostada al lado de tu novio Esneider (Pelicanger), que estaba dormido.
Estaban los dos boca arriba, el problema esque tú estabas media caliente, ya que él se había dormido con una mano en tu muslo, muy cerca de tu intimidad.
Lo único que se te ocurrió para calmar tus hormonas, es meter tu mano por abajo de tu pantalón y empezar a frotar tus dedos contra tu intimidad, pero despacio ya que no querías despertar a Pelicanger.
Sabías que si el se despertaba y te veía así, iba a querer hacerte de todo, él es de esos hombres que se calientan muy rápido.
Estabas subiendo la velocidad de tus movimientos hasta que sientes otra mano que no es la tuya en tu intimidad.
Y si, como era de esperarse era él, se había despertado.
Esneider
-Si usted está para esas cosas, llámeme, que yo se las hago mejor.Sonreíste y miraste para otro lado porque no querías que el vea tu muy notable sonrojo.
Cuando giras para mirarlo de nuevo, ves que el ya estaba sentado en la punta de la cama, con las piernas juntas, a lo que el te palmea sus piernas indicándote que te sentaras en estas.
Cuando ya estabas en su regazo, el te toma de la cintura acomodándote, haciendo que su bulto crezca, al tú notar esto, le sonríes.
Tú
-Creo que ya se te subieron las hormonas.Esneider
-No tanto como usted ya las tenía.Te muerdes el labio inferior al sentir su enorme bulto debajo de ti, poniendo tus manos en sus hombros y suspirando pesadamente.
Él solo sonríe y te besa "inesperadamente", haciendo que ahora tus manos pasen una a su nuca y otra a su espalda, y tus brazos a su cuello.
Empezó a frotarte contra su pene, haciendo que ambos suelten unos cuantos jadeos, al tú notar que su bulto no podía más, paraste el beso.
Te levantaste, te sacaste tu ropa inferior, se notaba que él disfrutaba cuando te sacabas tu ropa enfrente de él, pues se mordía el labio inferior mientras masajeaba su miembro por arriba de su ropa.
Cuando terminaste, te agachaste enfrente de él y le sacaste su pantalón junto con su ropa inferior, la tiraste por alguna parte de la habitación y te sentaste nuevamente en su regazo.
Masajeaste un poco su parte, y sin avisar, te sentaste encima de este, haciéndole soltar un leve gemido por lo inesperado que fue.
Enseguida te tomó de la cintura fuertemente, y empezó a moverte de arriba a abajo, haciendo que des saltitos encima de él.
Te agarraba muy fuerte, sabías que las marcas de sus manos en tu cintura iba a quedar por al menos un par de días.
Colocaste tus manos en sus hombros, provocando que los saltos sean aún más profundos.
Esneider
-Si me sigue apretando así va a hacer que me venga.Tú
-E-es la idea Neider.Te miró mordiéndose el labio inferior.
Esneider
-Pues eso no va a ser tan fácil.Tú
-¿Seguro?Cuándo viste que asintió con la cabeza, estabas decidida a hacerlo llegar a su orgasmo lo más rápido posible.
Mientras seguían en lo suyo, quitaste tus manos de sus hombros y te sacaste todas tus prendas superiores, haciendo que Peli tenga una mejor vista, ya que tus pechos rebotaban mientras lo montabas.
Viste como Esneider se relamía los labios, sin pensarlo lo besaste desesperadamente, poniendo tus manos en sus mejillas, enseguida juntaron sus labios, ambos metieron la lengua en la boca del contrario.
Sentiste como Pelicanger bajaba sus manos hacia tu trasero, apretándolo bruscamente y haciendo que cortes el beso para soltar un gemido fuerte, haciendo que sientas un líquido dentro de ti, y si, se había venido.
Tú
-¿No era que no iba a ser tan difícil?Esneider
-No se me emocione, ahora me toca.Tú
-Qu-No te dejó terminar cuando viste que te había sacado de su regazo, te sentó en la punta de la cama, se agachó enfrente de ti y metió dos de sus dedos dentro de ti.
Eso hizo a que te apoyes en tus codos detrás de ti, ya que no tenías tanta fuerza como para apoyarte en tus manos, estabas cansada de haberlo montado tanto.
Tiraste la cabeza hacia atrás, y cuando la volviste a poner como estaba antes viste como Peli sacaba sus dedos y los acercaba a tu boca, para que te tragues lo que había quedado desde antes.
Luego de eso viste como acercaba su cara a tu intimidad, metiendo su lengua en esta y haciendo que emitas un grito, arquees tu espalda y tires la cabeza hacia atrás nuevamente.
Tus piernas comenzaron a temblar, indicándote a Esneider que no ibas a poder mucho más.
Colocó sus manos en tus muslos, fue dejando un caminó de besos desde tu intimidad hasta tu boca, cuando llegó a esta, te dió un beso bastante largo.
Se acostaron en la cama, te colocaste encima de él y empezaste a besar su cuello, haciendo que el levante la cabeza para dejar su cuello más expuesto, mordiste, chupaste y lamiste, porque, ¿Por qué si él dejó tu cintura marcada tú no su cuello?
Tú
Bueno, me voy a bañar, luego vas tú.Asintió con la cabeza, al levantarte, sentiste como una mano te golpeaba tu espalda baja, te había dado una nalgada.
Caminaste un poco más, y cuando estabas justo en el marco de la puerta del baño, te diste la vuelta, le guiñaste un ojo y le hiciste una seña con la mano como para que viniera, y eso hizo, terminando en un segundo round pero en el baño.
.....
Últimamente ando hormonal perdón.
Lo de "Neider" es un apodo que le inventé.
Creo que con este one shot claramente se nota que no se imitar el acento colombiano, una disculpa jeje.
Espero que les haya gustado, y más a la persona que lo pidió :]
¡Pedidos abiertos!
Chau, los quiero :]
ESTÁS LEYENDO
One Shots Streamers x Reader (+18)
De TodoSi estás hormonal ahora mismo, entrá que te va a gustar.